La alcaldesa de Madrid en ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco)

La amable entrevista de Campos a una Carmena que se escapa viva

La podemita aprovecha la nula mordiente de la entrevistadora para loar a la despelotada Rita Maestre

Era de esperar que Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, no encontrase excesiva oposición en María Teresa Campos en la entrevista que ésta le hizo el 20 de febrero de 2016 en ‘¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco).

Pero una cosa es no hincar el diente demasiado sobre los asuntos de la más rabiosa actualidad y otra poco menos que dejar convertir el show de Rita Maestre en un acto reivindicativo y prácticamente en un ejemplo a seguir por parte de quienes muestren descontento ante una determinada situación.

La periodista de Mediaset simplemente se limitó a deslizar cuestiones y Carmena, aprovechando el regalo, no sólo le metió más de un gol a la presentadora, sino que acabó yéndose del plató vivita y coleando.

El ejemplo más evidente fue cuando se le preguntó a Carmena por su portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, y el juicio al que tuvo que enfrentarse el 18 de febrero de 2016. Esta fue su respuesta:

A Rita la conocí cuando decidí encabezar la candidatura y desde el primer momento supe que era una persona excelente, es una persona extraordinaria que va a tener mucho que dar a esta sociedad. A mí me recuerda a las jóvenes que fuimos en nuestros días. He visto en Rita a esa generación de universitarios que no le gusta lo que se encuentra y lo intenta cambiar.

Y añadió

Fue muy bonito lo que dijo Rita en el juicio que ella no quiso ofender a nadie y a mí me han encantado las palabras del arzobispo y se las agradezco muchísimo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído