TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

Descacharrante momentazo de Eduardo Inda con el bote de gomina para el alcalde podemita

Le hizo entreha del fijador a Rafa Mayoral para que se lo haga llegar al primer edil zaragozano, Pedro Santiesteve

Es lo de todas las noches de los sábados en el segundo canal de Atresmedia. El programa ‘laSexta Noche’ es fiel a su ración semanal de tener en el plató a un político de Podemos y, en el otro lado del escenario, al director de Okdiario, Eduardo Inda, siempre dispuesto a zurrarle la badana al podemita de turno.

Este 20 de febrero de 2016 no hubo cambio alguno en el guión. Por parte de Podemos acudió el diputado Rafael Mayoral quien intentó afear en todo momento que Eduardo Inda sacase a relucir lo de la gomina del alcalde de Zaragoza, Pedro Santiesteve.

Pero el momentazo fue cuando el periodista de Okdiario sacó en directo un bote de gomina para que el diputado de Podemos se lo hiciera llegar al regidor maño. Así discurrió la desopilante escena con Inda ‘on fire’:

A mí más que hablar de las naranjas de Rita Barberá, me gustaría más hablar del tupé del alcalde de Zaragoza, el señor Santiesteve. Porque el alcalde de Zaragoza, que es de Podemos, no es del Partido Popular y tampoco es del PSOE, resulta que tiene un tupé complicado de peinarse. Gana 75.000 euros y ¿quién le paga la gomina? Todos los ciudadanos de Zaragoza. ¿De dónde saca el dinerito para pagarse la gomina? De la caja municipal.

Y a renglón seguido provocaba la mirada de asombro en el diputado podemita Mayoral:

Como no tiene quien le pague la gomina y yo no quiero que los contribuyentes de Zaragoza tengan que pagar de su bolsillo la gomina, le he traído yo la gomina, se la voy a dar a Rafa Mayoral para que se la entregue al alcalde de Zaragoza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído