'EN LA TUYA O EN LA MÍA' SE TRASLADA A OPORTO A CASA DE LOS CASILLAS-CARBONERO

Iker Casillas confiesa a Bertín Osborne cómo fue el momento en que se rompió su relación con Mourinho

"Los que aplaudieron cuando le di el beso a Sara eran los actuales Reyes, Felipe y Letizia"

Bertín Osborne se desplazará en el próximo episodio de ‘En la tuya o en la mía’ a Oporto para conversar con el portero de la selección española Iker Casillas y su mujer, la periodista Sara Carbonero, uno de los programas más esperados ya que se trata de una pareja igual de admirada que de desconocida.

Según un avance emitido por La 1 de TVE, el guardameta explica cómo fue el momento en el que se deterioró su relación con el que fuera técnico madridista José Mourinho, algo que ha marcado totalmente su carrera profesional:

«Nuestra relación se empieza a descolocar a raíz de que el equipo no va bien en la 2012-13. Cuando las cosas van bien todos somos guapos y cachas, cuando van mal enseguida se habla. Al final, en esos momentos es cuando más tienes que estar unido».

Además, el portero y su pareja comentan el momento del famoso beso tras el Mundial que impactó a toda España. «La gente que estaba aplaudiendo eran los actuales Reyes, Felipe y Letizia», explica Iker a modo de anécdota. «Él con el beso engañó a toda España. Puede que él no sea perfecto y yo tampoco lo soy», agrega Sara.

El programa íntegro podrá verse el próximo miércoles 24 en la franja de ‘prime time’ en las pantallas de La 1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído