"Debe ser un lío horroroso producir 'dos días y una noche'"

Mensaje de Bertín Osborne a Susanna Griso: «Me encanta que me copien»

El presentador de 'En la tuya o en la mía' estará el miércoles con Casillas

Mensaje de Bertín Osborne a Susanna Griso: "Me encanta que me copien"
Susana Griso y Bertín Osborne, hace 20 años. BO

Bertín Osborne continúa la grabación de nuevos programas para La1 y los próximo que se verá en pantalla será la visita del presentador y su mujer, Fabiola, a la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto

Bertín Osborne es noticia. El presentador de En la tuya o en la mía suma al éxito del programa su nuevo disco y ve como comienzan a imitar su estilo desenfadado como es el caso de Dos días y una noche en Antena 3 con Susanna Griso. Bertín asegura que «me encanta que me copien pero lo de Susanna tiene que ser horroroso para la producción».

En una entrevista concedida a Chance, Bertín Osborne, asegura que «lo de Susana tiene que ser horroroso para la producción. Imagínate lo que es estar un día y medio en tu casa. Te vas a meter en la cama y tienes cinco cámaras, te levantas a echar una cañita a media noche y te tropiezas con un cámara, eso tiene que ser un lío horroroso, ¿no?».

Bertín Osborne continúa la grabación de nuevos programas para La1 y los próximo que se verá en pantalla será la visita del presentador y su mujer, Fabiola, a la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto.

El guardameta explicará cómo fue el momento en el que se deterioró su relación con el que fuera técnico madridista José Mourinho o famoso beso que Iker le dio a la periodista tras la final del Mundial de Sudáfrica.

Tras este programa, llegarán el presentador Juan y Medio (2 de marzo), el humorista Chiquito de la Calzada (9 de marzo), la actriz Bibiana Fernández (16 de marzo) y el torero Fran Rivera (23 de marzo).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído