Pérez Henares se muestra «dolido» con el pacto y apalea a Girauta

El nuevo pacto PSOE-Ciudadanos ha alterado el panorama político y mediático, y testigo de ello fue el encontronazo en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta este 24 de febrero de 2016, con el periodista Antonio ‘Chani’ Pérez Henares y Juan Carlos Giratuta (Ciudadanos) en una especie de discusión agria de buenas palabras:

«Me duele para mí», explicaba Girauta a Antonio García Ferreras, porque había escuchado a Chani hablar del acuerdo socialista con Ciudadanos como «pactejo», a ellos se refirió Giranta y ahí saltó Chani:

Chani: Es mutuo también. Yo también estoy muy dolido.

Girauta: Te lo digo porque podemos acertar o equivocarnos. Pero esto ha sido un acuerdo hecho con mucha seriedad, con un trabajo agotador y donde hemos pensado en los intereses de España y en la nueva época que estamos viviendo. Puedes estar de acuerdo o en desacuerdo en contenidos… Pero da igual, cada uno es dueño de sus palabras. No pasa nada, Chani, ¡Yo te quiero igual!

Chani: Y de corazón sabes que yo lo mismo. Pero he dicho que a un acuerdo de 130 no se le debe dar esa parafernalia enorme como si ahí estuviera representada toda la Transición. Eso me ha parecido excesivo y pasarela. Y lo digo de corazón y de sentimiento. Creo que Ciudadanos está intentando jugar a algo grande pero que está en una realidad virtual.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído