El periodista sufrió dos desprendimientos de retina

Matías Prats, más cerca de su regreso a televisión tras cuatro meses apartado

Matías Prats, más cerca de su regreso a televisión tras cuatro meses apartado
Matías Prats. EP

Matías Prats se encuentra ya en la fase final de su recuperación tras pasar varios meses apartado de las cámaras de televisión. El presentador, que sufrió dos desprendimientos de retina consecutivos que le llevaron a pasar dos veces por el quirófano, se llegó a temer lo peor: «Pensé que no volvería a la pantalla».

Sin embargo, su regreso a Antena 3 Noticias está cada vez más cerca y podría producirse este mismo fin de semana. Es probable que el presentador reciba el permiso médico para regresar a su puesto a partir de este sábado, aunque la decisión no está tomada de forma definitiva.

Su compañera y gran amiga Susanna Griso lo adelantaba hace unas semanas en palabras para Ecoteuve.es, cuando afirmó que Matías Prats volvería antes de lo que pensábamos.

«Yo le veo más recuperado y con mucha energía. Ha estado mucho tiempo el pobrecito portándose muy bien en reposo absoluto, que conociendo a Matías, que es una persona dinámica y deportista, le ha costado y tiene unas ganas enormes de volver», declaraba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído