LA TERTULIA DE ISABEL DURÁN SUPERA EL 4 POR CIENTO

Un ‘Más claro agua’ (13TV) de récord arrasa entre los informativos de la TDT

En autonomías como Castilla y León escaló hasta el 9,5 por ciento

Un 'Más claro agua' (13TV) de récord arrasa entre los informativos de la TDT
Isabel Durán. 13TV

Con esos datos, 13tv se convirtió en la franja matinal en la sexta opción de los espectadores

Isabel Durán sigue cosechando éxitos en la temporada que ha cumplido su tercer aniversario al frente de «Más Claro Agua». El programa conquistó este 25 de febrero 2016  su récord histórico de audiencia al sumar un 4 por ciento de share.

El análisis de la rueda de prensa de Rita Barberá, en la que anunció que no dimitiría de su cargo, atrajo a 236.000 espectadores. La audiencia acumulada del programa supero el medio millón de personas en sus más de dos horas de emisión.

 

 

Con esos datos, 13tv se convirtió en la franja matinal en la sexta opción de los espectadores. El programa presentado por Isabel Durán consiguió alzarse con el liderazgo de las emisiones informativas entre las cadenas de la TDT.

El excelente respaldo de la audiencia fue incluso superior en diferentes comunidades autónomas. Es el caso, por ejemplo, de Castilla y León donde escaló hasta el 9,5%. Este dato le convirtió en la cuarta opción nacional, por encima de La1 (9,2%) y Telecinco (7%). También obtuvo grandes shares en Castilla La Mancha (6,4%); Valencia (6,3%); Murcia (5,9%); Aragón (4,4%) y Galicia (4,4%).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído