El presentador de las noticias de fin de semana de Antena 3 no pierde su sentido del humor

[Vídeo] El chiste de Matías Prats en su regreso a los platós: «Veo la actualidad política un poco borrosa»

Le encantan los chascarrillos (lógico teniendo de compañera en las tareas informativas a Mónica Carrillo) y las frases chistosas con doble intención. Matías Prats ha vuelto a los platós de televisión tras varios meses de baja por un doble desprendimiento de retina y lo ha hecho a lo grande, dando muestras de que no ha perdido ni nervio laboral ni sentido del humor.

Prats apareció ante la audiencia de las noticias de Antena 3 con un look renovado y, sobre todo, con unas discretas gafas que debe llevar tras un largo proceso de recuperación de una enfermedad que pudo haberle cortado de raíz su trayectoria profesional.

En la parte final del informativo del mediodía de Antena 3 del 27 de febrero de 2016, su compañera, Mónica Carrillo, le preguntaba por cómo había visto la actualidad a su regreso al plató y éste, en su línea de buscarle el tono humorístico y sarcástico contestó de esta manera tan desenfadada y divertida:

Veo la actualidad política nacional un poco borrosa, pero yo creo que eso nos pasa a casi todos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído