TENSIÓN EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

Hermel da la cara por Zidane y Soria se la parte: «Como entrenador, no ha empatado con nadie»

Soria finiquita al corresponsal galo: "Florentino Pérez me tendría que contratar para que le diga las cosas que su entorno no le dice"

Hermel da la cara por Zidane y Soria se la parte: "Como entrenador, no ha empatado con nadie"
Frederic Hermel y Cristobal Soria.

Hermel: Cuando veo a Cristobal Soria con su obsesión con Zidane me cansa. Me dan ganas de irme a dormir

Temporal en el Real Madrid. La derrota contra el Atlético de Madrid, el rival de la capital que ya se está acostumbrando a ganar en el feudo merengue ha vuelto a poner de los nervios a la afición blanca, que se revolvió contra su equipo y contra el palco.

La tensión del ambiente quedó patente en ‘El Chiringuito de Jugones’ (Mega) del domingo 28 de febrero de 2016. Allí, el antimadridista Cristobal Soria disfrutó de mal momento del Madrid y volvió a meterle el dedo en el ojo a Zinedine Zidane, actual entrenador de los madridistas.

Su actitud provocó la llamada telefónica de Frederic Hermel, habitual defensor del francés, protagonizando ambos una charla de alto voltaje:

Hermel: Cuando veo a Cristobal Soria con su obsesión con Zidane me cansa. Me dan ganas de irme a dormir, ¿te ha hecho algo Zidane en una vida anterior? Si ya te metías con él cuando estaba en 2B. ¡Tú no le conoces, no sabes nada de él! ¿Cómo puedes juzgarle? No eres creíble.

Déjale respirar un poco. Un día tendrás que explicar que te pasa con él

Soria: Te veo un poco atacado, lo entiendo, estás pasando unas últimas horas un poco confusas. Me has malinterpretado. Yo estoy encantado. Ojalá Zizou sea el próximo entrenador del Madrid durante los próximos 50 años. A mí Florentino me tendría que contratar para que yo le dijera las cosas que la gente que está cerca no le dice. Zizou entrenador, no el del 5 a la espalda, no ha empatado con nadie. Con nadie Federico, con nadie, y si queréis seguir con su proyecto, yo encantado.

Hermel: Un poco más de nivel, yo no entiendo esa obsesión. Zidane no ha conseguido todavía cambiar los problemas de la plantilla, pero despreciar de tal forma a una persona tan educada, tú que has trabajado en el fútbol, tendrías que tener un poco más de respeto. Es lo único que te pido, respeto para un profesional

Soria: Háblame de números

Hermel: Cuando hables de Zidane, lávate la boca

Soria: Que descanses Federico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído