TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Broncazo entre Marhuenda y Carmelo Encinas: «¡Estate calladito y sé más prudente!»

"¡Al Rey le han engañado! ¿Vale? ¿Lo has entendido en castellano? ¿Lo tienes claro?"

Sobre el encargo del Rey Felipe VI a Pedro Sánchez de que intentara formar gobierno, cosa que el líder del PSOE ha venido intentando hasta este 1 de marzo de 2016, fecha del primer Debate de Investidura, aún hay muchas apreciaciones (HOT OR NOT: Una divertida herramienta para testear la seducción de políticos, periodistas, artistas, empresarios y otros ‘perlas’).

Y si no que se lo pregunten a los periodistas Francisco Marhuenda, director de La Razón, y a Carmelo Encinas, que tuvieron un buen encontronazo en ‘El Cascabel’ de 13TV en la noche de 29-02-2016 con la presencia de Cristina Cifuentes —«En el Ayuntamiento de Madrid hay una falta de competencia preocupante»–:

Carmelo Encinas: Cristina Cifuentes ha dicho que Pedro Sánchez cuando va ante el Rey le dice que intentaría y que creía que podría conseguir el apoyo de Ciudadanos y de Podemos. No es que el Rey, como decía mi buen amigo Paco Marhuenda, tuviera un mal día y le engaña el otro avispadamente…

Marhuenda: No hagas trampas… Yo te quería decir Carmelo que no utilices la palabra de la Presidenta de la Comunidad de Madrid para desmentirme. Porque estás metiendo a la Zarzuela en un lío enorme. ¡Déjalo! ¡Cállate! Hazme caso, haz caso a tu amigo. Estate calladito…

Encinas: ¿Después de que has dicho que han engañado al Rey le meto yo en un lío a la Zarzuela? ¡Vamos, hombre! ¡Por favor!

Marhuenda: Mira, los que somos monárquicos y lo hemos sido mucho tiempo somos más prudentes.

Encinas: ¡Pues hoy no lo has sido!

Marhuenda: Mira, déjalo, es un tema… No quiero que utilice las palabras de Cristina Cifuentes en mi contra. Cada cuál se sabe defender y opinar. Y la historia pondrá a cada uno en su sitio. Y lo único que te aconsejo es que seas prudente. Y te vuelvo a repetir: ¡Al Rey le han engañado! ¿Vale? ¿Lo has entendido en castellano? ¿Vale? ¿Lo tienes claro? ¡Soy mucho más prudente que tú metiéndote en el charco! (HOT OR NOT: Una divertida herramienta para testear la seducción de políticos, periodistas, artistas, empresarios y otros ‘perlas’)

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído