LA PRESENTADORA AFIRMA QUE LE GUSTARÍA ENTREVISTAR A LETIZIA Y CONRINNA

Susanna Griso: ¿facha o una roja peligrosa?

"En '2 días y una noche' a veces me entra cierto vértigo, si les pides que te hablen de sus parcelas íntimas, es justo corresponderles"

Susanna Griso: ¿facha o una roja peligrosa?
Susana Griso. PD

Susanna Griso atraviesa un buen momento profesional. A Espejo público ha sumado ‘Dos días y una noche’, el espacio que siempre ha querido hacer y pese a luchar con Ana rosa Quintana y Mariló Montero por ser la reina de las mañanas, ella asegura que no es más que la reina «de las ojeras».

Además, sobre su posicionamiento político, Susanna Griso lo mantiene a buen recaudo ya que, como asegura, «unos me llaman facha y otros dicen que soy una roja peligrosa».

La presentadora de Espejo Público señala que ‘2 días y 1 noche’ «tiene un punto de estriptis personal, se expone mucho» (VER ENTREVISTA EN PERIODISTA DIGITAL)

«Llevo haciendo tres horas y media en directo desde hace diez años en Espejo público, pero el reto de este programa es que me quito el traje de periodista y convivo con el entrevistado y a veces me entra cierto vértigo, pero si les pides que te hablen de sus parcelas más íntimas, es justo corresponderles».

La entrevista con la que sueña sería «una personal, a solas, con la reina Letizia», aunque confiesa a Interviú que no le importaría que fuera una cena a tres con la princesa Corinna.

Susanna Grisso asegura en una entrevista a la revista Interviu que trabaja bien en equipo:

«Se me da bien escuchar, soy la pequeña de siete hermanos y aprendí a escuchar en las reuniones familiares, con los amigos jipiosos de mis hermanos mayores».

«Yo estaba allí y siempre tenía la parabólica puesta. Me interesa más lo que me cuentan que lo que yo tengo que decir», reconoce la presentadora.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído