Wyoming se mofa de nuestros políticos tuiteros: «No tenemos presidente, pero a cambio hemos ganado ‘influencers'»

Nuestros políticos usan Twitter. Pero ya no solo para que ellos y sus equipos den a conocer sus propuestas y puntos de vista, la cosa ha ido mucho más allá.

Ahora nuestros líderes interactúan entre ellos en esta conocida red social mientras las negociaciones para que alguno de ellos sea investido continúa en punto muerto y no parece haber avances evidentes.

Fue primero Albert Rivera el primero en recordarle a María Dolores de Cospedal a través de este canal que en el acuerdo de Ciudadanos con el PSOE hay un punto de acuerdo sobre la unidad de España, a pesar de que ésta acusado a ambos partidos de poner en peligro esta unidad.

Posteriormente, fueron Pablo Iglesias y Pedro Sánchez los que se lanzaron ‘tuits’ a cuenta de su falta de acuerdo. Una actitud poco seria en estos momentos de incertidumbre política que provocó las mofas y las chanzas de El Intermedio en laSexta.

Gran Wyoming se cachondeó de todos ellos de esta manera:

Llevamos más de dos meses sin presidente pero a cambio hemos conseguido un montón de ‘tuits-stars’ y de influencers.

Y en este sentido ahondó luego Dani Mateo al reparar en el hecho de que lo malo de de tratar estos temas por las redes sociales es que da posibilidad a todo el mundo a opinar, algo que remarcó repasando los mensajes más hirientes que los usuarios le lanzaron a Sánchez e Iglesias.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído