Tremendo enfado de Leguina con Iglesias por menospreciar a Felipe González

Tremendo enfado de Leguina con Iglesias por menospreciar a Felipe González

Sin venir a cuento, Pablo Iglesias metió en el debate a Felipe González acusándole de estar manchado de cal y pidiéndole a Pedro Sánchez que se cuidara de él; algo que no ha gustado nada entre los socialistas —El PSOE acalla a gritos a Pablo Iglesias por acusar a Felipe González de tener un pasado ‘con cal viva’–.

Un ejemplo es el de Joaquín Leguina, quien fuera presidente de la Comunidad de Madrid, que participando del debate de ‘Más Claro Agua’ este 2 de marzo de 2016, se mostró muy enfadado con las palabras de Pablo Iglesias, y le soltó un mandoble dialéctico bien clarito:

Yo también debo tener las manos manchadas de cal, pero también de arena y de ladrillos de donde vive su madre, ¡que se las hicimos nosotros! ¡40.000 casas!

Él ha hablado de la cal, y yo hablo de la arena y los ladrillos que se le echan a 40.000 casas que se hicieron aquí cuando yo era presidente de la Comunidad Autónoma, donde viven entre otros la mamá de este señor. ¡Casas que hemos hecho los de la cal!

Añadía el periodista Carlos Cuesta una apreciación a las palabras de Leguina:

Y el problema es que ya no vive, se ha ido de casa, y está usurpando su casa en este momento —Ilegalidad como una casa: Iglesias gana 107.000 euros y ¡reside en una VPO!–. Al señor Patxi López esto se le ha ido de madre, porque hay un grupo que es Podemos que viene a reventar esto. ¡Son los mismos que rodearon el Congreso para impedir que esto funcione! Están reventando el Parlamento para que no nos represente.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído