Griso critica a Sánchez por no destrozar a Iglesias: «A mí si me insultan al padre yo salto y no permito una ofensa»

Más allá del beso en la boca de Xavier Domènech con el que Pablo Iglesias pensó que abriría todos los telediarios, se le fue la boca al líder podemita con la referencia a Felipe González y la cal viva. Y le está pasando factura (HOT OR NOT: Una divertida herramienta para testear la seducción de políticos, periodistas, artistas, empresarios y otros ‘perlas’).

Algunos miembros históricos socialistas salieron durante la misma jornada de investidura fallida en los medios a machacar a Iglesias defendiendo el honor socialista —Corcuera sale a defender en tromba la historia del PSOE de los insultos de Iglesias— —Tremendo enfado de Leguina con Iglesias por menospreciar a Felipe González–, y también lo hicieron, no como defensa sino como crítica, destacados comunicadores como es el caso de Susanna Griso (HOT OR NOT: Una divertida herramienta para testear la seducción de políticos, periodistas, artistas, empresarios y otros ‘perlas’).

Este 3 de marzo de 2016, la presentadora de ‘Espejo Público’ de Antena3, en plena entrevista a María González de Veracruz (diputada del PSOE), se quedó muy a gusto:

María González: Pedro Sánchez en su respuesta fue elegante y no entró al trapo, porque nosotros estamos obsesionados con cambiar la realidad de las personas y con dar un gobierno, porque si no habremos fracasado todos como país. Depende de Podemos saber si van a cambiar de actitud. Pablo Iglesias no ha demostrado ni por un minuto que quiera sentarse a negociar.

Susanna Griso: Pero dice que la respuesta fue elegante, que no quieisron entrar en provocación y que mantienen la mano tendida. A mí si me insultan al padre yo salto y no permito una ofensa. A mí sinceramente me pareció muy tibia la repuesta de Pedro Sánchez y creo que hay cosas que no se pueden tolerar. Susana Díaz de hecho habla de indecencia política y pide a Podemos que rectifique y pida perdón.

(HOT OR NOT: Una divertida herramienta para testear la seducción de políticos, periodistas, artistas, empresarios y otros ‘perlas’)

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído