Reflexiones y confidencias entre el de ERC y el periodista en 'Al Rojo Vivo'

El independentista Tardá avisa a García Ferreras: «Vigile que no le echen del trabajo»

"Doy por hecho que usted está también por la República"

Al Rojo Vivo realizó este 2 de marzo de 2016 un especial sesión de investidura en la que narró en directo el ‘no‘ del Congreso a Pedro Sanchez.

Tras la primera votación, Antonio García Ferreras conectó con diferentes puntos políticos y uno de ellos fue Juan Tardá, el portavoz de ERC que puso en un compromiso al presentador del programa de La Sexta al que tildó de republicano de una manera encubierta.

Tras una entrevista en la que analizó la investidura de Pedro Sánchez, a quien ya anunció que no daría el sí en la votación del viernes, y anunció que proclamarían la república en Cataluña lo antes posible, algo que fue tildado de «ilegal» por Ferreras (HOT OR NOT: Una divertida herramienta para testear la seducción de políticos, periodistas, artistas, empresarios y otros ‘perlas’).

Fue al final de la entrevista, cuando Tardá se despidió con un «salut» y no con su habitual «Salut i República!» cuando Ferreras preguntó por ello y el portavoz de ERC le dijo que «doy por hecho que usted está también por la República» lo que generó un momento de duda en el presentador. Sorprendido, el presentador dudó unos segundos su contestación:

 «Bueno… el corazón seguro señor Tardà».

Además, Tardá no dudo en prevenir a Ferreras y le dijo que «vigile no le echen del trabajo» pero Ferreras aseguró:

«Seguro que no… Esta casa es muy plural. Hay de todo. Fíjese, estamos nosotros».

«Hace buen trabajo usted», incidió Tardá y Ferreras replicó que «de todas formas en el Parlamento, cerca de Usted, hay alguno con ganas de que nos echen. No se preocupe».

«Vale, vale, pero no se fíe», añadió el político de ERC para cerrar la conexión.

(HOT OR NOT: Una divertida herramienta para testear la seducción de políticos, periodistas, artistas, empresarios y otros ‘perlas’)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído