La cantante bromeó flirteando con Pablo Motos: "¡Tu mujer está aquí!"

Laura Pausini, arrepentida en ‘El Hormiguero’ de no haber tenido sexo sin compromiso

Laura Pausini, arrepentida en 'El Hormiguero' de no haber tenido sexo sin compromiso
Laura Pausini en 'El Hormiguero'. Antena3

Laura Pausini visitó este miércoles 2 de marzo de 2016 el plató de ‘El Hormiguero’ a su paso por España, donde recogerá esta noche uno de los premios que entrega Cadena Dial desde Santa Cruz de Tenerife. La cantante presentó su nuevo single ‘Similares’, que llegó a interpretar durante la entrevista con Pablo Motos a la guitarra.

La italiana y el presentador demostraron tener buen feeling bromeando y simulando que flirteaban en más de una ocasión. «Eres como mi segundo novio, y eso lo puedo decir porque hoy no está el verdadero», le cantó a Pablo Motos.

 

 

 

Pausini enseguida se acordó de la presencia en los estudios de la pareja de este: «¡Mi novio no está, pero tu mujer sí que está aquí!», exclamó entre las risas del público al tiempo que Motos la tranquilizaba asegurando que «ella estaba arriba escribiendo guiones».

Pablo Motos recordó a la artista sus declaraciones ante Risto Mejide en Al Rincón, donde confesó que jamás había tenido sexo sin compromiso. Si bien la italiana defendía el sexo con amor, se mostró arrepentida de no haber tenido alguna experiencia de este tipo: «Me da pena porque mis amigas que lo han hecho aseguran que se han divertido mucho», afirmó.

Laura Pausini reveló que hubo una época en la que si que pudo haber tenido mucho sexo sin compromiso, pero asegura que no lo hizo porque estaba «muy enamorada de su novio». Al enterarse de las infidelidades de su ex pensó: «¡Por qué no habré aceptado todas esas noches de follo!», exclamó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído