AUDIENCIAS DEL 4 DE MARZO DE 2016

‘Allí abajo’ sigue bien arriba y subiendo

Estopa se quedó sin colgar el 'todo vendido' en 'Dos días y una noche'

'Allí abajo' sigue bien arriba y subiendo

La noche de los viernes es de Antena 3, aunque la doble apuesta no le haya salido todo lo bien que pensaba inicialmente.

El 4 de marzo de 2016 la primera cadena de Atresmedia volvió a hacerse con el primer puesto de los programas más vistos gracias a ‘Allí abajo’, que cosechó nada más y nada menos que cerca de tres millones de espectadores, 2.944.000 y un share del 17,3%.

Sin embargo, su otra apuesta, el espacio de entrevistas al más puro estilo Bertín Osborne, el de Susanna Griso, ‘Dos días y una noche’, registró unos discretos datos, con 1.959.000 televidentes y un 11,1% de cuota de pantalla.

Su competidora, Telecinco, atrajo a 2.264.000 espectadores y un 19,9% de share gracias a las broncas y corazoneo variado del ‘Deluxe’, muy lejos, desde luego, de los registros de la serie de Atresmedia que ha tomado y agarrado la dinámica ganadora de ‘Tu cara me suena’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído