Ante el desconcierto del podemita, acudieron al rescate los de LaSextaNoche

Eduardo Inda acojona a Pablo Iglesias amagando con revelar en directo su teléfono ‘iraní’

"¿Te siguen pagando los ayatolás el teléfono personal que tú utilizas, que es el 673...?"

El presentador del espacio, el periodista Iñaki López, aleccionado desde el control, reaccionó nervioso: "Por favor, no vamos a dar aquí números personales, Eduardo"

Le ha cogido gusto Eduardo Inda a eso de poner de los nervios a los de Podemos y no hay fin de semana que no aproveche para practicar su deporte favorito.

El periodista protagonizó este sábado 5 de marzo de 2016 uno de los momentos televisivos más controvertidos en mitad de su tenso enfrentamiento con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el plató de ‘La Sexta Noche’.

En mitad de su turno de preguntas, Inda preguntó Iglesias acerca del teléfono móvil quefinancian los ayatolás de Irán al líder de Podemos.

Y muy teatral, sabiendo que al otro le iba a cambiar hasta el color de la cara, Eduardo Inda comenzó a preguntar:

«¿Te sigue pagando el teléfono personal que tú utilizas, que es el 673…?».

Ante el desconcierto del podemita, acudieron raudos al rescate los de LaSexta Tv. El presentador del espacio, el periodista Iñaki López, aleccionado desde el control, reaccionó nervioso:

«Por favor, no vamos a dar aquí números personales, Eduardo».

Entonces, Inda continuó haciendo la pregunta ante la risa de Pablo Iglesias y sin revelar más cifras, defendiendo su modo de realizar la cuestión.

El momento se convirtió en uno de los más comentados en las redes de la noche televisiva y los internautas cuestionaron los modos y la ética de Inda para realizar la entrevista de este modo.

HOT OR NOT

¿Quiénes son los más sexys? ¿Y los más aburridos? Pásate ya por ‘Hot or Not’ y descúbrelo.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído