'Sálvame Deluxe' mostró que al presentador le colaron unas cedras algo cerdas

Las imágenes que prueban que Carlos Lozano se lavó con un cepillo lleno de caca

Las imágenes que prueban que Carlos Lozano se lavó con un cepillo lleno de caca
Carlos Lozano, concursante de 'GH VIP'

‘Sálvame deluxe’ es experto en resolver casos de investigación que inquietan a todo el país, bien con el polideluxe, o moviendo a sus reporteros a diferentes puntos de España (la mayor parte se encuentran focalizados en Chipiona). En esta última ocasión han resuelto el misterio del cepillo de dientes de Carlos Lozano, según informa Fórmula TV.

Durante la última semana una gamberrada de Belén Roca y Charlotte ha acabado llevando a la organización del programa a tomar medidas. Estas dos chicas decidieron vengarse de Carlos Lozano metiendo el cepillo de dientes en el váter. La broma fue más allá y es que ellas tuvieron la oportunidad de cambiarle el cepillo de dientes por uno nuevo que les dio el Súper, sin embargo «se le olvidó» cambiarlo a Charlotte.

GAMBERRADA

En la gala del pasado jueves 3 de marzo de 2016 Jordi enseñó las imágenes a la casa y explicó lo sucedido. Los concursantes discutieron entre ellos y al final acabaron deduciendo que Carlos no se había lavado con el cepillo sucio sino con el cepillo nuevo.

El cepillo con el que se lavó los dientes Carlos Lozano (Izquierda) y los que dio la organización

Sin embargo, esto no es así y el programa de Jorge Javier Vázquez ha mostrado las imágenes que prueban que Carlos se lavó los dientes con su cepillo azul y no con ninguno de los nuevos que les dio a las chicas la organización. Por lo que tal y como anunció Kiko Hernández, el que fuese presentador de ‘Operación triunfo’ se lavó los dientes con un cepillo «con caca».

Todo esto ha hecho que la productora de ‘Gran Hermano VIP’ haya decido sancionarlas nominándolas de forma directa. Belén Roca ha abandonado la casa, por lo que Charlotte es la que tendrá que hacer frente con esta nominación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído