'El Ministerio del tiempo' mejora cerca de un punto en La 1 (13,2%)

‘Casados a primera vista’ (16%) se despide con récord y deja en mínimo al ‘Chiringuito de Pepe’

'Un príncipe para tres princesas' (7.4%) mejora siete décimas en su final

'Casados a primera vista' (16%) se despide con récord y deja en mínimo al 'Chiringuito de Pepe'

'Zapeando' despunta en la tarde con 8.7% y por encima del 1,1 millones

Casados a primera vista cierra su segunda temporada en Antena 3 igualando su mejor dato: 16% de share. Chiringuito de Pepe, por su parte, cae en Telecinco y registra la peor marca de su segunda tanda, un 11,7%, según Ecoteuve.es.

La final de Casados a primera vista lidera su franja con un punto más que la semana pasada y cierra edición repitiendo el mejor resultado que ha cosechado este curso y que logró el pasado 25 de enero.

El ministerio del tiempo, por su parte, mejora ocho décimas respecto al lunes pasado y se queda con un 13,2%, igualada con El Taquillazo de La Sexta. Misión imposible: protocolo fantasma anota un 13,3%.

Chiringuito de Pepe sufre y cae por debajo del 12%. Con un 11,7%, la serie de Telecinco registra el peor resultado de su segunda temporada.

En Cuatro, Un príncipe para tres princesas también celebró su despedida. El dating show sube siete décimas y cierra la edición con un 7,4% de cuota.

En access, ‘El Hormiguero’ destaca (16.9%) con los actores de ‘Buscando el Norte’. ‘Zapeando’ despunta en la tarde con 8.7% y por encima del 1,1 millones.

Audiencia social

El Ministerio del Tiempo emitió este lunes el cuarto episodio de la segunda temporada. La serie de TVE confirmó su fuerza en las redes sociales convirtiéndose en la emisión más comentada del día con 31.300 tuits generados por 6.800 usuarios únicos.

La final de los datings de Cuatro y Antena 3 ocupan el segundo y tercer puesto de la clasificación. Las princesas del Reino de las Tres Coronas proclamaron a sus príncipes consortes acumulando 18.700 comentarios, mientras que los Casados a primera vista generaron 16.500 tuits.

El programa de Ana Rosa y Al Rojo Vivo completan el top 5 de la clasificación con 10.900 y 8.400 comentarios respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído