Una desatada Celia Villalobos tacha a Rivera de «extrema derecha» y retrata a Sánchez por «querer salvar el culo»

Celia ‘Candy Crush’ Villalobos en estado puro. La vicepresidenta primera de la Mesa del Congreso celebró el Día Internacional de la Mujer dándose un paseo mediático cpo  ‘El Programa de Ana Rosa’ en Telecinco, poniendo a parir a todo bicho viviente: —«La Miley Cyrus española»

Lo que hizo el señor Rivera con nosotros dándonos lecciones de centrismo y diciéndonos lo que teníamos que hacer… Un señor que se ha ido de la extrema derecha al centro, ¡que no venga a darme lecciones!

El primer zasca al presidente de Ciudadanos fue de grandes dimensiones, pero faltaba un canutazo bomba ante varios medios:

Pedro Sánchez está en una huida permanente, ha fracasado en las elecciones, en la investidura, nos tiene en un circo durante este mes, en una comedia, y sigue en la misma actitud. ¡Y está intentando salvar su culo y seguir siendo secretario general del PSOE! ¡Y los demás le importa una higa!

Villalobos dejó un comentario para el líder podemita: —Celia Villalobos la lía con los podemitas: «Que lleven las rastas limpias para no pegarme los piojos»–:

Pablo Iglesias habla por no callar. Es un tipo de los más listos que yo he conocido, pero le encanta el espectáculo.

BALVODÍ: «VILLALOBOS HA HECHO TONTERÍAS MAYORES»

Villalobos triunfó en Twitter y en el resto de programas televisivos:


Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído