REUNIÓN EXTRAORDINARIA CONVOCADA POR EL PRESIDENTE JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ

Eladio Jareño será el nuevo director de Televisión Española en sustitución de Ignacio Corrales

Jareño fue responsable de comunicación de la presidenta del PP catalán, Sánchez-Camacho

Eladio Jareño será el nuevo director de Televisión Española en sustitución de Ignacio Corrales
Eladio Jareño. TVE.

Eladio Jareño, ex responsable de Comunicación de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y hasta ahora responsable de TVE en Cataluña, se postula para ser el sustituto de José Ramón Díez como nuevo director de Televisión Española.

Según recoge Europa Press, el presidente del RTVE, José Antonio Sánchez, ha convocado para este martes 8 de marzo de 2016, una reunión extraordinaria del Consejo de Administración para abordar la designación del director de Televisión Española (TVE).

José Ramón Díez había dimitido el 25 de febrero de 2016 de manera inesperada en un momento de enorme incertidumbre política–Dimite súbita y misteriosamente José Ramón Díez, director de RTVE–.

El ya ex director de Televisión Española, que accedió al cargo en el año 2014 para sustituir a Ignacio Corrales, aludió a motivos personales y aseguraba que había llegado el momento de dedicarse a otros proyectos–El legado de José Ramón Díez en TVE: del fracaso de Buruaga al pelotazo de Bertín–.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído