Eduardo Inda da un paso más allá en el mundo de la televisión y se marca un bailoteo

Eduardo Inda, tertuliano omnipresente en los medios de comunicación, ha dado un paso más allá como showman: piropear a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid y echarse un bailecito.

En la noche de 8 de marzo de 2016, un reportero de El Hormiguero de Antena3 se desplazó para hacerle unas preguntas sobre la invitada de la noche en el programa de Antena 3, Cristina Cifuentes —Cristina Cifuentes noquea a Motos con un SMS de Rajoy y desata la fiebre bailonga de Eduardo Inda–. 

Sobre la política del PP comentó que:

Ahora es muy guapa, pero si la ves con 25 años, te mueres. La conozco de hace muchísimos años y en la Asamblea de Madrid era impresionante, una belleza superlativa.

Y llegó a provocar un gesto entre el sonrojo y sorpresa cuando aseguró que la presidenta madrileña tiene un tatuaje donde la espalda pierde su casto nombre.

De dos preguntas simpáticas, el humorista Wolfgang Maier pidió al periodista que cerrara su intervención bailando con él la sintonía del programa de Pablo Motos:

Reportero: A casi todos mis entrevistados les pido que bailen conmigo la música de ‘El Hormiguero’. ¿Me haría ese favor?

Inda: Ya, pero es que hay un problema, que yo soy un tío muy soso. Haría tal ridículo que dispararíais el share pero mi prestigio se iría a tomar por saco, y no quiero que mi prestigio se vaya a tomar por saco.

En cuanto terminó de decir esto el director de OkDiario se arrancó a bailar.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído