OPINIONES ADVERSAS RESPECTO A MALÚ DESPIERTAN ANTIGUAS RENCILLAS

¿Guerra abierta entre Paz Padilla y María Teresa Campos?

Paz Padilla: "No estoy enfrentada con María Teresa Campos"

¿Guerra abierta entre Paz Padilla y María Teresa Campos?
Las presentadoras Paz Padilla y Maria Teresa Campos. EP

No son buenos tiempos paraa Paz Padilla. Si la presentadora confesó este lunes 7 de enero de 2016 que ha puesto siete denuncias por amenazas de muerte en redes sociales, ahora Lecturas publica que su enfrentamiento con María Teresa Campos les habría llevado a evitarse por los pasillos de Telecinco.

Y es que según la revista, María Teresa Campos no ha tenido ningún problema en dejar en evidencia a la conductora de Sálvame este pasado fin de semana cuando en ¡Qué tiempo tan feliz! cuando sacó la cara por Malú:

«Quiero mandar un beso grande a Malú. El otro día estuvo maravillosa aquí, se acercó y se hizo fotos con las fans. Es una profesional… Doy fe de cómo es como ser humano, además de grandísima artista. Esta que está aquí, María Teresa Campos siempre le estará agradecida por todo el cariño que nos da».

Unas palabras que se producían después de que Paz utilizase su programa para afirmar que Malú le negó un autógrafo:

«En 23 años que llevo de profesión, Malú ha sido la única persona que, yendo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido. No quiero ser más artista que nadie, pero puede ser que un día ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté. Entonces echarás de menos ese beso o ese autógrafo».

Aunque fue la propia Malú la que intentó zanjar la polémica en los premios Cadena Dial afirmando que todo había sido un «malentendido», la disputa podría haber salpicado antiguas rencillas entre ambas presentadoras. Algo que Lecturas asegura haber confirmado con el entorno laboral de ambas: «Teresa no es la única que se refiere a Paz como la guapa cuentachistes. Paz no cae demasiado bien a sus compañeros», a lo que se suma el testimonio de un colaborador a la misma publicación:

«Cuando hay algo que no le gusta de Paz, Teresa no se enfrenta directamente a ella para que eso no afecte a Terelu como colaboradora».

A pesar de estos testimonios, Paz Padilla salió al paso de estas informaciones para desmentir por completo su mala relación con la Campos: «Que yo no estoy enfrentada con María Teresa Campos. No compren esta revista porque lo que dicen es mentira. Yo a Teresa la respeto, la admiro y la quiero». Unas palabras que le valieron un pequeño rifirrafe con el director de Sálvame al pedir al público que no comprase la revista.

Aún así, Terelu Campos ratificó lo dicho por Paz: «Se lo están inventando. Se están haciendo una paja mental».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído