Las presentadores coinciden en 'Sálvame'

María Teresa Campos y Paz Padilla zanjan su desencuentro por Malú: «Siempre estarás conmigo»

María Teresa Campos y Paz Padilla zanjan su desencuentro por Malú: "Siempre estarás conmigo"
Paz Padilla y Maria Teresa Campos firman la paz. Telecinco.es

Maria Teresa Campos y Paz Padilla han zanjado la polémica sobre la ‘amabilidad’ de Malú que les enfrentó en sus respectivos programas. La presentadora de Sálvame recordó un episodio pasado en el que la cantante le negó un autógrafo: «Me miró y se fue». María Teresa Campos, días más tarde, mandó «un beso grande a Malú. El otro día estuvo maravillosa aquí, se acercó y se hizo fotos con las fans y con mucha gente que había en plató».

Las palabras de la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ fueron interpretadas como un dardo a Paz Padilla pero nada más lejos de la realidad. Durante el programa de la sobremesa de Telecinco, María Teresa campos, defensora del espectador, se dirigió a Paz Padilla para aclarar lo ocurrido.

«Entre todo lo que es una relación entre dos personas que se han encontrado mucho hay varias momentos. Tú siempre para mí estás aquí -señalando su cabeza- por aquel momento que estuvimos en el pasillo llorando conmigo y eso estará aquí para siempre», señaló María Teresa que conseguía emocionar a Paz Padilla.

«Mal que le pese a algunos», puntualizaba Terelu Campos por detrás en lo que es el punto y final de la polémica entre dos caras protagonistas de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído