AUDIENCIAS DEL 11 DE MARZO DE 2016

A la diva caprichosa de Marta Sánchez no la vio ni su madre

El programa de Susanna Griso, 'Dos días y una noche' se mete un batacazo, pero Antena 3 se recupera con el liderazgo de 'Allí Abajo'

A la diva caprichosa de Marta Sánchez no la vio ni su madre
Marta Sánchez. Antena 3

El día y la noche. El éxito y el fracaso separado sólo por algunos minutos. Esa fue la sensación que vivió en la noche del viernes 11 de marzo de 2016 Antena 3.

Si se la pegó a base de bien con el programa de Susanna Griso, ‘Dos días y una noche’, donde la insoportable y caprichosa diva Marta Sánchez aburrió a las cabras mochas (no debió verla ni la madre de la artista), la cadena de Atresmedia se rehizo acto seguido con la exitosa serie ‘Allí Abajo’, líder indiscutible un viernes en la noche más.

No obstante, para no faltar a la verdad, lo más visto de la jornada del 11 de marzo de 2016 fueron los informativos de Telecinco en su segunda edición. Pedro Piqueras vence y convence a la hora de dar las noticias y prueba de ello fueron los 2.874.000 espectadores y un 19% de cuota de pantalla que se congregaron frente al televisor.

Seguidamente vino ‘Allí Abajo’ (Antena 3) que también rozó los tres millones de televidentes (2.834.000 y 16,9%). El trastazo se lo dio Atresmedia con ‘Dos días y una noche’ al sacar 1.611.000 espectadores y un 9,2% de share. Un poco más y le superan hasta ‘Los Simpsons’.

Mediaset, con ‘Sálvame Deluxe’, se quedó fuera del top tres en número de televidentes al reunir en el cotarro de Jorge Javier Vázquez, suplido estas semanas por María Patiño, 2.241.000 espectadores, pero superando en cuota de pantalla el 20%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído