EL PERIODISTA SE HACE 'TRENDING TOPIC' AL RECORDARSE SU INCIDENTE CON UN MENDIGO EN HAMBURGO

Hinchas del PSV humillan a unos mendigos en Madrid y Twitter se acuerda de Manolo Lama

Los 'aficionados' holandeses arrojaron monedas al suelo a tres personas que pedían limosna en la capital de España

Hinchas del PSV humillan a unos mendigos en Madrid y Twitter se acuerda de Manolo Lama
Mendigos humillados por radicales del PSV en Madrid. laSexta.

Las imágenes dan vergüenza. Aficionados -por llamarles de alguna manera- del PSV, el equipo holandés que en la noche de este 15 de marzo de 2016 se mide al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, han protagonizado un lamentable incidente en el centro del Madrid.

Las cámaras de medios como laSexta, As.com y otros grabaron a parte de la hinchada del PSV burlándose de varias personas en la plaza Mayor de la capital de España, en concreto de tres mujeres que pedían limosna, a las que han arrojado algunas monedas al suelo para que se agacharan a recogerlas.

La estampa ha recordado la protagonizada por Manolo Lama con un mendigo en Hamburgo en el año 2010. Hasta la ciudad alemana se desplazó el periodista para cubrir la final de la Europa League entre el Atleti y el Fulham inglés y en una conexión realmente desafortunada, ya que él siempre aseguró que su intención era ayudarle, acabó provocando las mofas de la hinchada rojiblanca hacia el hombre que pedía en la calle.

Y como Twitter lo carga el diablo, las lamentables imágenes protagonizadas por los hinchas del PSV han hecho al locutor de COPE trending topic (TT, o tema del momento) de la tarde en la red social, algunos para cobrarse la pieza por aquel momento tan desafortunado y otros para pedir que no se hagan comparaciones con lo sucedido ahora:







SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído