Las imágenes dan vergüenza. Aficionados -por llamarles de alguna manera- del PSV, el equipo holandés que en la noche de este 15 de marzo de 2016 se mide al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, han protagonizado un lamentable incidente en el centro del Madrid.
Fans del @PSV humillando a mujeres en Madrid lanzando monedas y riéndose de ellas. La pobreza como espectáculo. pic.twitter.com/kwW1YEuVVL
— Miquel Ramos (@Miquel_R) 15 de marzo de 2016
Las cámaras de medios como laSexta, As.com y otros grabaron a parte de la hinchada del PSV burlándose de varias personas en la plaza Mayor de la capital de España, en concreto de tres mujeres que pedían limosna, a las que han arrojado algunas monedas al suelo para que se agacharan a recogerlas.
La estampa ha recordado la protagonizada por Manolo Lama con un mendigo en Hamburgo en el año 2010. Hasta la ciudad alemana se desplazó el periodista para cubrir la final de la Europa League entre el Atleti y el Fulham inglés y en una conexión realmente desafortunada, ya que él siempre aseguró que su intención era ayudarle, acabó provocando las mofas de la hinchada rojiblanca hacia el hombre que pedía en la calle.
Y como Twitter lo carga el diablo, las lamentables imágenes protagonizadas por los hinchas del PSV han hecho al locutor de COPE trending topic (TT, o tema del momento) de la tarde en la red social, algunos para cobrarse la pieza por aquel momento tan desafortunado y otros para pedir que no se hagan comparaciones con lo sucedido ahora:
Aficionados del PSV haciendo un Manolo Lama con mendigas. asqueroso
— Martin (@martingerz_) 15 de marzo de 2016
Igual de denigrante que la humillación de Manolo Lama al mendigo en Hamburgo. Asco.
— Nuria (@_nuriabg_) 15 de marzo de 2016
Los aficionados del PSV ven en la tele a Manolo Lama y se vienen arriba.
— firloyito (@firloyito) 15 de marzo de 2016
Que PESADOS con Manolo Lama y el tema del mendigo. Cuando os da por demonizar a alguien, no paráis.
— Andros_KuipRayet (@2SC_KuipRayet) 15 de marzo de 2016
Lo de Manolo Lama fue de muy mal gusto, pero lo de los aficionados del PSV es, con mucha diferencia, bastante peor.
— Pablo (@Pablo_in_Shibuy) 15 de marzo de 2016
Si Manolo Lama tuviera que borrar un día de su vida, todos sabemos cuál sería.
— Lengua de serpiente (@resped) 15 de marzo de 2016