El Leguina más provocador: «A mí me gustan los toros: lo digo por fastidiar a los animalistas un poco»

Joaquín Leguina visitaba el plató de ‘Espejo Público’ de Antena3 en la mañana de 15 de marzo de 2016, y com es habitual en él no dejó títere con cabeza. De hecho, sin ir más allá, la primera frase que profirió tras el saludo de Susanna Griso no tiene desperdicio —Tremendo enfado de Leguina con Iglesias por menospreciar a Felipe González–. Primer recadito del expresidente de la Comunidad de Madrid:

Griso: ¿Cómo se ven los toros desde la barrera con todo lo que estamos contanto de Rita Barberá?

Leguina: Con mucha tranquilidad. A mí me gustan los toros. Lo digo por fastidiar a los animalistas un poco. ¡Y también me gustan los pavos!

Inmediatamente lo llevaría la presentadora hacia temas de índole política, que era lo que buscaba Griso:

Sobre Rita Barberá: Siendo alcaldesa durante veintitantos años, ¿cómo no va a tener responsabilidad en lo que allí se estaba cociendo? Es evidente.

Sobre la reunión Pedro Sánchez-Carles Puigdemont: A mí no me molesta, pero me da la sensación de que tal y como está el país, esto es postureo; esta palabra describe la situación política actual. Igual que lo deRajoy en Pontevedra también es postureo. Porque todos los ciudadanos estamos esperando solo a que se pongan de acuerdo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído