UNA ENCUESTA DE ADECCO ASEGURA QUE RAFA NADAL ES EL NÚMERO UNO

Bertín Osborne, elegido por los españoles como el jefe ideal para trabajar

Jordi Évole, Arturo Valls y Buenafuente, los televisivos mejor valorados

Bertín Osborne, elegido por los españoles como el jefe ideal para trabajar
Bertin Osborne el jefe ideal según una encuesta de Adecco. El Economista

Bertín Osborne es la segunda persona elegida como jefe ideal para los españoles. El presentador de ‘En la tuya o en la mía’ solo es superado por el tenista Rafa Nadal y atencede al actor Dani Rovira. Así lo recoge una encuesta realizada por Adecco par conocer los Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar. En ella se pregunta a los españoles de manera espontánea quién seria su mejor dirigente en su puesto de trabajo.

Los elegidos son, en primer lugar, el tenista Rafa Nadal, que repite su posición por segundo año consecutivo, el presentador Bertín Osborne, que se estrena en esta ocasión entre los primeros puestos de la clasificación y el actor malagueño Dani Rovira, que también estaba entre los diez mejores jefes en la anterior oleada.

Del jugador mallorquín los españoles destacan «su afán de superación, su deportividad, su espíritu luchador pero también su humildad o nobleza», en el caso del cantante y del protagonista de la saga Ocho apellidos…, cuando se trata de destacar rasgos de liderazgo, el sentido del humor y la empatía ganan terreno a otras características como la profesionalidad o el éxito alcanzado.

La encuesta también clasifica los resultados en función de su ámbito profesional. En cuanto a los personajes del mundo de la comunicación, los jefes preferidos para ser felices son Jordi Évole (26,6%), Arturo Valls (24,9%), Andreu Buenafuente (23,5%), el Gran Wyoming (22,9%) y Pablo Motos (21.9%).

Mientras que en el mundo del espectáculo Dani Rovira (26,8%), Paco León (24,7%), Santiago Segura (20,6%) y Alaska (16,5%) lideran el ranking.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído