La pública celebra un consejo extraordinario para decidir el futuro del programa 'En la tuya o en la mía'

La oferta de Telecinco para fichar a Bertín: 240.000 euros por programa, el doble que en TVE

Para retener al presentador TVE deberá igualar la oferta de Paolo Vasile, que incluye dos años de contrato

La oferta de Telecinco para fichar a Bertín: 240.000 euros por programa, el doble que en TVE
Bertín Osborne. RTVE

Bertín Osborne ya cuenta con una oferta cerrada de Mediaset que debe ser igualada por TVE si quiere retener el exitoso programa En la tuya o en la mía. La cadena pública se reúne hoy en un consejo extraordinario para decidir qué hacer con el exitoso espacio de entrevistas.

Mediaset ha ofrecido 240.000 euros por programa y dos años de contrato para llevarse el formato que produce Proamagna a su parrilla, según El Español.

TVE, que tiene derecho de tanteo, podría igualar la oferta y retener a Osborne en sus filas. «La decisión última depende de ellos», dijo el artista el martes en El Hormiguero. «Yo me quedaría encantado porque estoy muy agradecido a TVE».

La oferta de Mediaset dobla lo que ahora cuesta cada programa de En la tuya o en la mía, que ronda los 120.000 euros después de que TVE aumentara el precio tras alargar también su duración por el éxito cosechado.

En la primera tanda de capítulos, antes de que se convirtiera en el espacio revelación de la temporada, En la tuya o en la mía costaba a TVE 70.000 euros por programa, de los cuales 10.000 eran para el presentador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído