'LOS CARBO-SILLAS' SE QUEDAN EN PORTUGAL

Sara Carbonero, a un paso de posponer su vuelta a los informativos hasta 2018

A Iker le ha propuesto renovar hasta esa fecha en el Oporto

Sara Carbonero, a un paso de posponer su vuelta a los informativos hasta 2018
Sara Carbonero. SC

"¿Quién te creíste que eres, la nueva Victoria Beckham?".

La llegada de Iker Casillas y Sara Carbonero a Oporto ha estado desde el primer momento llena de especulaciones: que si había sido la periodista la culpable del destino, si no eran felices.

Los últimos rumores apuntan a que la periodista quiere volver a Madrid, pero parece que su regreso a la capital se va a largar porque Iker podría ampliar su contrato unos años con el club luso.

«Hemos llegado a un acuerdo con el representante del jugador para que además del próximo año el contrato se prorrogue otro más y ahora la pelota está en su tejado», ha comentado Jorge Pinto da Costa, presidente del Fútbol Club Oporto.

Si se cumplen las intenciones de Pinto, a Sara Carbonero, que está completamente centrada en su faceta como empresaria -el año pasado lanzó su tienda online de moda, belleza y lifestyle Slow Love-, y madre, le queda aún una buena temporada en Oporto, una ciudad a la que está completamente adaptada, y por lo tanto, podría no incorporarse a los informativos de Telecinco, donde tiene una excedencia, hasta 2018.

«Sabéis que no soy muy dada a hablar de lo que se dice por ahí, pero esta vez voy a hacer una excepción sin que sirva de precedente. Quería compartir con vosotros que desde que llegué a Portugal solo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí», escribió la presentadora en su blog cuando se filtró a la prensa que un aficionado le podría haber increpado por la calle diciéndole: «¿Quién te creíste que eres, la nueva Victoria Beckham?».

Sara Carbonero desmintió estos hechos. «Jamás, os doy mi palabra, me ha ocurrido nada parecido a lo que cuentan algunos medios españoles estos días de atrás. Estoy absolutamente sorprendida por esas informaciones, no tengo ni idea de dónde pueden haber salido, y me parece justo aclararlo, tanto por la gente de Oporto que siempre ha sido hospitalaria y cariñosa conmigo y mi familia, como por las personas que nos quieren y pueden preocuparse al leer estas informaciones falsas. Estamos felices y tranquilos, disfrutando cada día de esta nueva etapa tan diferente y enriquecedora para todos», escribió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído