"No te preocupes por lo de Australia que algún día iremos ya que los aviones saben donde se encuentra"

GH VIP: Fran Nicolás, un mar de lágrimas con la carta de ‘Papá y Mamá’

Javier Tudela: "Fran lo estás haciendo muy bien, sé fuerte y sé más gracioso. Te queremos"

GH VIP: Fran Nicolás, un mar de lágrimas con la carta de 'Papá y Mamá'
Fran Nicolas llora al leer una carta de sus padres. Telecinco.

La noche del 17 de marzo de 2016 en Gran Hermano VIP ha estado llena de emociones. La presencia de familiares ha hecho que muchos de los concursantes hayan derramado lágrimas de emoción, como le ha ocurrido nada más y nada menos que a Fran Nicolás. Sí, el joven colaborador del CNI ha vuelto a derramar lágrimas en una misma semana ¡Algo impensable!

Ese joven que creíamos que era frío y calculador tiene su corazoncito. A pesar de que ha pedido que sus padres no estuvieran presentes físicamente en el concurso y alejados de las cámaras Sin embargo, desde la organización del programa han querido trasmitirle una carta de parte de ambos progenitores que ha hecho que Fran llore a moco tendido y le haya costado leer la misiva más que un mitin.

Una carta que hemos intentado reproducir al máximo debido a la velocidad del directo, pero que resume las buenas palabras de los padres hacia su hijo ‘Little Nicky’. «Si quieres leerla tendrás que compartirla con nosotros», le aseguraba el súper. «Es la letra de mi madre», se daba rápidamente cuenta Nico.

LA TIERNA CARTA QUE HA HECHO LLORAR A LÁGRIMA VIVA A FRAN NICOLÁS

«Hola pequeñajo hoy es el día familiar y como sabes que no queremos participar y tu deseo es que no lo hagamos, he considerado poner estas letras. Tu familia te quiere muchísimo. Para mí eres lo más importante de mi vida en el día que viniste al mundo. Incluso antes, ya sabes que eras mi prioridad en esta vida y tú estás en ella. Te reitero el cariño de todos los que te conocemos y el cariño considerable que te tenemos tus padres. No te preocupes por lo de Australia que algún día iremos ya que los aviones saben donde se encuentra. Las personas entran al trapo cuando te buscan las cosquillas pero recuerda tu educación. Te queremos muchísimo papá y mamá».

Carta llena de ternura y que le ha venido muy bien a Fran tras la dura semana que ha vivido y que ha puesto la guinda del pastel con un mensaje también de su mejor amigo Javier Tudela: «Fran lo estás haciendo muy bien, sé fuerte y sé más gracioso. Te queremos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído