Aseguró en Telemadrid el 22 de septiembre de 2015 que dimitiría si era condenada por su asalto a la capilla

El demoledor vídeo que deja en pelotas a la mentirosa de Rita Maestre

Toda la plana mayor podemita ha salido en tromba a mostrar su apoyo a la 'despelotada' portavoz de Manuela Carmena

Dicen que las palabras se las lleva el viento, aunque la hemeroteca, todo hay que decirlo, es muy puñetera y suele darle en toda la cara a los desmemoriados.

Esto es lo que le ha sucedido a la ‘ligera de ropajes’, la portavoz de la alcaldesa Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, condenada a pagar algo más de 4.000 euros por asaltar la capilla de la Universidad Complutense al grito de «¡Arderéis como en el 36!» y dejar al descubierto parte de su lozana anatomía.

La misma que decía en una entrevista en Telemadrid el 22 de septiembre de 2015 que ella dejaría la portavocía del Consistorio madrileño en el caso de derivarse alguna consecuencia penal de su ‘hazaña’ en el recinto sagrado.

Sin embargo, es muy fácil hablar cuando se ve la cita judicial alejada y no tuvo empacho en decir, en ese estilo ‘agil y locuaz’ que la caracteriza que «probablemente dimitiré, pero no sé que decir, no me he pensado demasiado en ese momento».

Pues a tenor de las palabras y de los hechos, ya se lo ha pensado y no parece estar dispuesta a renunciar a la sustanciosa paga mensual por ejercer de portavoz de las ocurrencias de la ‘yaya populista’ Manuela Carmena. En este caso, queda claro que Rita no sigue la máxima de ‘a lo hecho, pecho’.

LAS HORDAS PODEMITAS EN TWITTER SE RETRATAN

Por supuesto, en Twitter, el refugio del tarado que diría Alfonso Rojo, han salido los podemitas a apoyar a Rita Maestre y a criticar el sistema judicial español. ¡Tierno y conmovedor a partes iguales!

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído