La cancelación de los últimos programas de 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne sacan la peor cara de el director de El Español

Pedrojota fuma en pipa con TVE por no emitir su entrevista

"TVE ha querido evitar la presencia de quien ha sacado las pruebas de la financiación ilegal del PP"

Pedrojota fuma en pipa con TVE por no emitir su entrevista
Pedrojota Ramírez. EE

Se ha cogido un cabreo del quince con TVE por la no emisión de la entrevista que le había grabado Bertín Osborne para el programa ‘En la tuya o en la mía’.

Pedrojota Ramírez, director de El Español, ha tirado con bala contra la televisión pública y considera que la no emisión del encuentro de su pareja, Agatha Ruiz de la Prada, y el mismo con Osborne no se debe tanto a los problemas de la productora y del cantante con la renovación del contrato con TVE, sino a las informaciones que el director riojano ha sacado en contra del Partido Popular.

En un vídeo blog en El Español, Pedrojota se suelta una perorata sobre por qué es censurado, según él, en TVE –PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO-:

Sostiene TVE que la razón por la que no va a emitir el programa en el que Bertín Osborne nos entrevistaba a Agatha Ruiz de la Prada y a mí en nuestra casa es porque la productora ha incumplido el compromiso de entregar la entrevista con siete días de antelación para su emisión. Esto es mentira, es una tontería y es una ofensa a la inteligencia.

Añade el timonel de El Español que:

En primer lugar, el programa se grabó el 15 de febrero de 2016, es decir hace un mes y tres días y desde entonces se han emitido hasta cuatro capítulos y al menos uno de ellos fue grabado con posterioridad al nuestro. Por supuesto siempre ha sido TVE quien ha marcado el orden de emisión. En segundo lugar, si fuera el problema de la regla de los siete días, que no se cumple nunca, por cierto, todavía habría margen más que suficiente para que la productora entregara el programa y se emitiera el 30 de marzo. Pero no.

Y le empieza a soltar hostias como panes a TVE al ver conspiraciones contra él:

TVE ha retrasado deliberadamente la emisión del programa a la espera de que el conflicto con Bertín Osborne le proporcionara una excusa para evitar que quien publicó las pruebas de la financiación ilegal del PP y los SMS de Rajoy a Bárcenas ofenda con su mera presencia en la televisión pública a nuestro eximio presidente.

Sentencia:

¿Qué ocurre? Pues que este Gobierno no está en funciones para comparecer ante el Parlamento, pero sí está funciones para seguir restringiendo la libertad de expresión en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído