Será en las fiestas de San Pedro, en Güímar, en junio de 2016

Le cae la del pulpo a Carlota Corredora (‘Sálvame’) por un pregón en Tenerife

La oposición critica la elección de esta periodista para que dé el pistoletazo de salida a los festejos

Le cae la del pulpo a Carlota Corredora ('Sálvame') por un pregón en Tenerife
Carlota Corredera

Le ha caído la del pulpo a la directora de ’Sálvame’ (Telecinco) por prestarse a ser la pregonera de las fiestas de San Pedro en el municipio tinerfeño de Güímar.

Carlota Corredera aceptó la invitación que le realizó la alcaldesa de la localidad sureña, Carmen Luisa Castro, según cuenta el 19 de marzo de 2016 el periódico tinerfeño Diario de Avisos.

Las fiestas de San Pedro, junto con la Bajada de El Socorro, las más importantes del municipio se celebrarán las dos últimas semanas de junio y primera de julio de 2016, y junto a Carlota Corredera han confirmado su presencia David Valdeperas y Raúl Prieto, de la dirección de Sálvame Diario, y no se descarta que también se apunten a la fecha del pregón alguno de los mediáticos colaboradores del programa.

Carmen Luisa Castro se muestra orgullosa de contar «con la directora del programa más visto de la televisión en Güímar», entendiendo que «será una publicidad gratis para el municipio», sin importarle las críticas que pueda recibir porque «otros muchos periodistas han sido pregoneros de las fiestas y no ha pasado nada», remarcó.

La invitación es la repuesta del Ayuntamiento de Güímar, o para ser exactos de su grupo de gobierno, a la gran acogida que tuvo una expedición de cincuenta güimareros.  encabezados por su alcaldesa, que el 27 de noviembre de 2015 realizaron al programa en directo, siendo recibidos con una alfombra roja, con fanfarria y majorettes incluidas.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído