""Yo era de los que cuando llega la noche de las elecciones sumaba los votos del PSOE, de IU, de Podemos..."

Wyoming ‘Don Piso’: «A Podemos lo llaman populismo y lo meten en el mismo cajón que a los nazis»

Declara entender ahora "qué quería decir Pablo Iglesias cuando decía que quería que las reuniones fueran con luz y taquígrafos"

En un CIS de hace un año, Pablo Iglesias estaba el más valorado, en el siguiente era casi el peor y aún no se había extrenado

El presentador de ‘El Intermedio’ de LaSexta, José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, se ha pronunciado este fin de semana sobre su visión política en la actualidad.

En una entrevista concedida a ‘Público’, Wyoming ha explicado la «presión mediática muy fuerte» que a su juicio existe sobre Podemos.

«En un CIS de hace un año, Pablo Iglesias estaba el más valorado, en el siguiente era casi el peor y aún no se había extrenado».

«Como no quieren demonizar señalando con el dedo, pues lo llaman populismo y meten en el mismo cajón a Podemos y a los nazis».

«Es tremendo que haya voces del PP denunciando que la presencia de Podemos en las instituciones nos puede llevar a algo parecido a los de los años 30, es decir, a la Guerra Civil».

«Yo era de los que cuando llega la noche de las elecciones sumaba los votos del PSOE, de IU, de Podemos…. y entonces me dijeron que los del PSOE también se podían sumar al PP o a Ciudadanos. Eso era nuevo para mi».

Wyoming declara entender ahora «qué quería decir Pablo Iglesias cuando decía que quería que las reuniones fueran con luz y taquígrafos«:

 «Si alguien se ha creído todo lo que dijo Sánchez sobre Rivera durante la campaña electoral, ¿qué hace ahora?».

«A veces se nos acusa de ser radicales… pero es que esto no tiene equivalente en ningún país de Europa. Esto es desesperante. Todos los días desde hace diez años tenemos nuevas corrupciones. Es absolutamente desesperante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído