LÁGRIMAS EN GH VIP

Carlos Lozano a Mónica Hoyos: «Tenemos derecho a rehacer nuestras vidas»

El duro trago de Miriam Saavedra, la actual novia del presentador

Carlos Lozano a Mónica Hoyos: "Tenemos derecho a rehacer nuestras vidas"

Debate exprés el que hemos vivido este Domingo de Ramos 20 de marzo de 2016, de Gran Hermano VIP, comenzando la Semana Santa debido a que la actualidad del deporte está a la orden del día y el Gran Permio de Qatar de Moto GP comenzaba a medianoche. Sin embargo, esto no ha impedido para que podamos tener nuestra ración de actualidad de la casa de Gran Hermano VIP.

Este pasado sábado, un día antes, celebrábamos el Día de San José y también el Día del Padre. Y por eso, muchos de los concursantes han recibido algún regalo, los que han sido padres, o felicitar a sus padres, como han hecho al resto. Sin embargo, el momento más especial lo ha vivido Carlos Lozano que recibió un mensaje especial de su hija.

EL MENSAJE TRAÍA CONSIGO POLÉMICA DESDE EL PRINCIPIO

Un mensaje que ya obtuvo protagonismo la pasada gala debido a que la organización de Gran Hermano VIP aseguró que Mónica no autorizó debido a que la sorpresa de Carlos era la visita de su novia desde Perú. Tras estas palabras, Mónica arremetió a través de las redes sociales contra la cadena asegurando que todo era mentira. Que dicho mensaje iba a ser transmitido en el Día del Padre. Y así ha sido.

«Querido papá, feliz día. Piensa solo en mí cuando te levantes y te acuestes con mis besos. No hagas cosas de las que te vas arrepentir. A por todas papi», era el tierno mensaje de Luna, la hija de Mónica Hoyos y Carlos.

CARLOS LOZANO: «MI AMOR, NO VOY A ARREPENTIRME NADA DE LO QUE HAGA EN MI VIDA»

Y es que el presentador ha sentido que en dicho mensaje había una intención oculta de su exmujer. «Mi amor no voy a arrepentirme de nada de lo que haga en mi vida, nada. Mira, lo de que no hagas cosas que no te vas a arrepentir, eso te lo ha dicho mamá. Pero mamá y yo nos hemos separado y tenemos derecho a rehacer nuestras vidas», espetaba el presentador de Operación Triunfo.

«Papá no se arrepiente de nada porque tampoco he hecho nada. Si lo dices por Miriam y ojalá un día te enamorases así algún día. Si no me besé más con ella es por tí. Si te arrepientes de que papá haya hecho algo malo, lo siento», terminaba Lozano.

MIRIAM SAAVEDRA, LA NOVIA DE CARLOS EN PLATÓ: «NO CONOZCO A MÓNICA. NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO Y NO TIENE OBLIGACIÓN DE HACERLO»

Por otro lado, Miriam Saavedra, la joven y actual novia de Carlos Lozano ha acudido al plató de El Debate de Gran Hermano VIP. Sin duda el único plató que ha pisado la joven era el de GH Allí, Sandra Barneda no ha dudado en preguntar sobre el tema de cómo está la relación de peruana a peruana.

«No conozco a Mónica. No se ha puesto en contacto conmigo y no tiene obligación de hacerlo. Mi vínculo es con Carlos y no con Mónica. Mi relación es mía y de Carlos. Respeto el tema de la niña pero con Mónica no tengo nada que ver. La relación que tiene que tener él con Mónica es diferente es con la mía», asegura la joven modelo y actriz.

Y es que estas palabras venían a coalición cuando el veterano rostro de la televisión le confesaba al ‘Súper’ lo siguiente: «Mónica lo tiene que aceptar. Me gustaría que Mónica lo aceptara. Gracias a Mónica por entenderlo», expresaba sin conocer después el mensaje envenenado de Luna.

Incluso intentó quedar bien con la madre de su hija, respetando a la menor:

Yo creo que me moderé bastante, pero sé que la besé mucho. Yo me moderé por la niña que lo tiene que comprender poco a poco que tiene 11 años. Creo que mi hija tiene sensibilidad para entenderlo que su padre aún tiene edad de enamorarse otra vez.

Y LA BOMBA DE KIKO HERNÁNDEZ: ¿HA SIDO INFIEL LA JOVEN A CARLOS LOZANO?

Otro de los come come de Carlos Lozano era el de la diferencia de edad: «Es un problema nuestro. Sabe de mi pasado y ella me ha contado el suyo. Ojalá todo el mundo pueda disfrutar de este tipo de aventura. Que nos dejen disfrutarlo». Sin embargo, Miriam ya se ha tenido que enfrentar a la pérfida lengua de Kiko Hernández.

«No te has lucrado porque no te los has permitido. ¿No tienes un precontrato por un programa de Telecinco? ¿Sálvame Deluxe?», le atacaba el colaborador del programa de las tardes de Telecinco. «Es cierto que he tenido una entrevista previa con Sálvame Deluxe», aseguraba. Sin embargo, no era el único ataque que la joven ha sufrido. Según Kiko, Miriam podía haber sido infiel a Carlos con un tal Antonio Pavón, presentador de la farándula peruana y que según fuentes de Kiko, había estado con la joven durante un mes y medio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído