Villalobos se mofa ahora de Pedro Sánchez: «Bastante se ha cachondeado este país de él; vamos a tener un poco de compasión»

Celia Villalobos es esa rara avis del Partido Popular que cada vez que habla sí da titulares, y de paso, sube el pan, y así lo repitió en la mañana de 21 de marzo de 2016, entrevistada en ‘Espejo Público’ de Antena3 —Villalobos tacha de totalitarios a quienes no aceptan ir al ‘gallinero’: «El representante de Podemos me amenazó»–.

Allí Celia Villalobos repasó el panorama político actual pero su mayor recado se lo dejó al PSOE y en especial a su líder, Pedro Sánchez, al ser preguntada por esa petición de dicho protagonista a Alexis Tsipras de que hable con su amigo Pablo Iglesias para gestar un gobierno en España —El zasca de Griso a Villalobos: «Con tantas horas en el Congreso estos días va a tener que tirar del Candy Crash»–:

Es chocante cuanto menos. Porque irse a ver al señor Tsipras para pedirle ‘por favor, por favor, por favor, dile a tu amigo que no rompa sus relaciones conmigo’… Pues no me parece muy de candidato a ser presidente del Gobierno. Pero en cualquier caso ya bastante se ha cachondeado este país de él; vamos a tener un poco de compasión.

¿Qué sentido tiene que Pedro Sánchez vaya a una reunión en Bruselas y le diga esto? No sé, me parece poco propio, que no es la fórmula. A lo mejor en Venezuela con Cuba estas cosas sí se llevan, pero en occidente no se hace así. A mí desde luego así no s eme hubiera ocurrido nunca y el choteo ha sido generalizado.

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído