TVE no emitirá las últimas entregas de 'En la tuya o en la mía'

Continúa el ‘culebrón Bertín Osborne’: ¿10 millones de euros en Telecinco?

Al presentador le gustaría tener a Isabel Pantoja como invitada

Continúa el 'culebrón Bertín Osborne': ¿10 millones de euros en Telecinco?
Pedro J. y Bertín con sus esposas, Agatha Ruiz de la Prada y Fabiola Martínez en una imagen difundida en el Twitter del periodista

La marcha de Bertín Osborne de TVE está dando mucho de qué hablar. Y es que desde que se supiese que el cantante había roto su contrato con la cadena pública los medios no dejamos de especular acerca de su nuevo paradero.

Entre las ofertas que ha recibido Bertín una habría sido la que finalmente ha convencido al cantante. Según la revista Dime, el espacio de entrevistas se trasladará a Telecinco con un contrato de 10 millones de euros por dos años y 20-25 programas.

Aunque el programa tendrá que cambiar su nombre -Tve ya registró ‘En la tuya o en la mía- y tienen en mente seguir produciéndolo por su cuenta. Bertín con un nombre alternativo, entre los que se baraja ‘¿Vienes tú o voy yo?’, intentará conseguir el mismo éxito que hasta ahora con sus entrevistas a personajes tan destacados como Iker Casillas y Sara Carbonero, Pablo Motos o Pablo Alborán.

Los nuevos personajes que podrían sentarse en su sofá son los rostros más conocidos de la cadena como Jesús Vázquez o Jorge Javier Vázquez aunque hay una entrevista que sería la ideal para Bertín, el encuentro con Isabel Pantoja. Así se lo confesó a CHANCE:

«Claro que me gustaría tener a Isabel como invitada. A mí me gustaría que ella retomara su vida normal y normalizara su vida. Creo que ha pagado con creces lo que ha hecho. Lo dije una vez en televisión, creo que hay gente que ha hecho cosas incluso peores y no han entrado en la cárcel y ella ya ha pagado más que suficiente y me encantaría por ella, por su familia, que volviera a llevar vida normal, que trabajara, que hiciera sus conciertos para pagar todo lo que tiene que pagar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído