Sostiene Salvador Sostres que Twitter es el 'refugio del tarado'

Las hordas de Twitter le montan la mundial a Antena 3 por este tuit sobre la huelga de controladores

Las hordas de Twitter le montan la mundial a Antena 3 por este tuit sobre la huelga de controladores
Un niño llora en el aeropuerto. A3

Sostiene Salvador Sostres, objetivo habitual de las hordas que demabulan por las redes sociales, que Twitter es el ‘refugio del tarado’ y algo de eso, sin decirlo, deberán estar pensando ahora en Antena 3. Eso, o que es el paraiso d ela demagogia en píldoreas

Un total de 263 vuelos se han cancelado en España debido a la segunda jornada de huelga de los controladores aéreos en Francia. De todos ellos, un total de 43 vuelos tenían Francia como destino.

Muchos viajes de vacaciones de Semana Santa a la capital francesa y a Eurodisney se iban al traste y Antena 3 eligió a un niño que jugaba con un avión de papel, desconsolado y entre lágrimas por haberse quedado en tierra, para describir la situación.

Ese Vine, con más de mil retuits, generó rápidamente una ola de críticas a la cadena bajo argumento de que estaba tomando partido al tratar de conmover con el llanto de un menor frustrado:

 

Así, la palabra Eurodisney se convertía en trending topic a primera hora de la tarde con todo tipo de interpretaciones, desde los que se lo tomaban con humor hasta los que han expuesto una crítica de mayor calado, atacando dicha forma de exponer la información y comparándola con el drama de los refugiados.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído