A partir del 29 de marzo, después de Semana Santa

‘Allí Abajo’ pasa a emitirse el martes y deja el viernes libre para… ¿’Top Dance’?

'Allí Abajo' pasa a emitirse el martes y deja el viernes libre para... ¿'Top Dance'?
Una escena de 'Allí abajo'. PD

Antena 3 cambiará el día de emisión de la serie Allí Abajo. La comedia traslada su emisión tras haber competido con Sálvame Deluxe durante seis episodios en los que, tras haberse arriesgado peleando con un formato ya consolidado, ha salido triunfadora. Ahora pasara a luchar contra ‘El Caso. Crónica de sucesos’ de TVE y ‘Límite 48 horas de GHVIP’ en Telecinco.

Queda libre la noche de los viernes en Antena 3 que podría hacer sitio a Top Dance, el programa de baile que prepara el canal junto a Boomerang TV y que ha comenzado las promociones ante su estreno. Este talent show seguiría la línea que Antena 3 comenzó con Tu cara me suena para competir por el prime time de los viernes contra Sálvame Deluxe.

Según publica Vertele, con este cambio, Antena 3 devuelve a la serie a su hábitat natural que empezará el próximo martes 29 de marzo, tras la semana santa.

De esta manera, Top Dance podría aterrizar en la noche de los viernes donde ya triunfó ‘Tu cara me suena’ recientemente en la pelea contra Sálvame Deluxe.

El nuevo talent de baile, en el que los bailarines lucharán para demostrar que son los mejores, está basado en el formato internacional de Strix Floor Filler -que distribuye DRG- y estará presentado por Manel Fuentes y contará con Rafael Amargo, Mónica Cruz y Bustamante como expertos del jurado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído