Los tuiteros sacuden a los presentadores Álvaro Zancajo y Sandra Golpe

[Vídeo] Las hordas de Twitter cargan contra A3 por su ‘presentación’ de los atentados de Bruselas

Ambos se apoyaron en expresiones como "mejores imágenes" o "mejores momentos" para introducir los vídeos que resumían la dramática jornada en la capital belga

La norma no escrita de casi todas las cadenas de televisión del mundo y en particular de las dos grandes de capital italiano que controlan en forma de duopolio el panorama informativo español, es que hay que vender la mercancia y pillar audiencia como sea.

Ha vuelto a ocurrir con los atentados de Bruselas, que desde primera hora del pasado martes 22 de marzo de 2016, copan la pantalla y acumulan horas en la programación.

Las informaciones varían al minuto, hay una cantidad ingente de imágenes y a la bíusqueda de la audiencia, no siempre se pone el acento en la precisión o la sensibilidad.

Fieles a la costumbre y al igual que hicieron muchos de sus comopetideros en Telecinco, LaSexta o Cuatro Tv, los presentadores de informativos de Antena 3 Álvaro Zancajo y Sandra Golpe usaron a granel expresiones como «mejores imágenes» o «mejores momentos» para introducir los vídeos que resumían la dramática jornada en la capital belga.

Y la reacción en Twitter era previsible:

 

No es la primera vez que los periodistas Álvaro Zancajo y Sandra Golpe les dan lo suyo. El pasado enero tras su famoso «nos van a dar pero bien», que soltaron en voz baja pero salió a antena justo antes de dar su exclusiva sobre «la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro», los pusieron los tuiteros podemitas a caer de un burro.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído