La separación de Mar Flores, Sevilla, fotos subidas de tono...

¿Qué ha pasado esta Semana Santa?

¿Qué ha pasado esta Semana Santa?
Resumen de noticias en Semana Santa 2016. EP

La Semana Santa no es solo una época de culto y reflexión si no la excusa perfecta para hacer una escapada y resolver asuntos pendientes, algo que nuestros famosos saben muy bien y han aprovechado al máximo estos días de vacaciones.

Los días de vacaciones han estado más marcados por la ruptura de Mar Flores y Javier Merino que por las propias procesiones. La actriz hacía un comunicado el jueves de madrugada a través de su Instagram en el que pedía respeto y confirmaba el cese momentáneo de su convivencia con Javier.

Por el contrario una pareja que si ha disfrutado de las vacaciones juntos han sido David Bustamante y Paula Echevarria, que se han escapado juntos al norte, a la otra punta se han ido Francisco Rivera y Lourdes Montes que se han dejado ver en la semana santa sevillana, con su hija Carmen, que ha sido su primera semana santa. Otra pareja que tampoco falto a la cita son Cayetano Rivera, que acompaño a su hermano, junto a Eva González.

Otro que ha disfrutado de la Semana Santa ha sido el estilista de Cámbiame Pelayo Díaz, que ha presumido de cuerpazo en las playas del sur de Gran Canaria, aunque sin la presencia de ningún amor a la vista, igual que Adriana Abenia, que ha utilizado las vacaciones para subir la temperatura subiendo una foto de lo más provocativo a las redes sociales, al más puro estilo Justin Bieber, que ha vuelto a subir una foto desnudo a su cuenta de Instagram.

Quienes si han disfrutado juntos han sido Kanye West y Kim Kardashian, que han acudido juntos al concierto que Justin ha dado en Los Angeles, rodeados de todo el clan Kardashian que bailaron las canciones del artista canadiense, dejando muestra de ello en su Snapchat. Quien al final no se ha subido al escenario esta semana de vacaciones ha sido Mariah Carey que se encuentra de gira por Europa, aunque ha cancelado el concierto que tenia planeado en Bruselas después de los últimos atentados terroristas en el país Belga.

A la tragedia belga se suma la muerte del exfutbolista Johan Cruyff a las 68 años, tras llevar años luchando contra un cáncer de pulmón, una noticia que ha revolucionado el fútbol internacional. Otro fallecido en esta fecha tan señalada ha sido el chef Alberto Moreno, que perdía la vida trágicamente en un accidente de motos mientras trabajaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído