'SALVADOS' (LA SEXTA) ANUNCIA LA ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE EN FUNCIONES

Jiménez Losantos: «¿Quién le ha dicho a Rajoy que va a ganar votos yendo a lamerle las Converse a Jordi Évole?»

"¿Quién es el mendrugo que cobra una millonada y convence a Mariano que vaya al cadalso?"

Jiménez Losantos: "¿Quién le ha dicho a Rajoy que va a ganar votos yendo a lamerle las Converse a Jordi Évole?"
Jordi Évole y Mariano Rajoy.

Primero, ¿a qué va Mariano? Va para que le insulten

Mariano Rajoy será entrevistado por Jordi Évole el domingo 3 de abril de 2016. Regresa ‘Salvados’, el programa de actualidad que conduce el antaño ‘Follonero’ y lo hace con el presidente en funciones, al que a buen seguro se le va a hacer pasar un mal rato en su aparición–Antonio Jiménez: «Évole parece que ha nacido ayer y no se ha enterado de que existió ETA»–.

Tanto laSexta como el propio Évole han empezado una campaña publicitaria anunciando a bombo y platillo la entrevista con Mariano Rajoy.

Federico Jiménez Losantos ha comentado este aspecto en su programa ‘Es la Mañana’ de esRadio este 29 de marzo de 2016, poniendo a caer de un guindo al político del PP y a sus asesores, por recomendarle ir a este tipo de programas, donde se espera un linchamiento–Jordi Évole la lía parda: defiende a CUP, machaca al PP y al PSOE y se ríe de Jorge Javier Vázquez–:

Primero, ¿a qué va Mariano? Va para que le insulten. Lo último que hizo este Évole fue ir a Tailandia para convencer a la gente que trabajar para mejorar su vida era muy malo–Évole desnuda al imperio Zara: «Cinco jerséis valen como mi sueldo»–.

Y a enseñarnos que vivían como esclavos, pero en la fábrica había una huelga. Eso en la Cuba que a él le gusta…y le decían las esclavas tailandesas que era lo mejor que les había pasado, poder hacer ropa para Europa.

A Mariano, cuando lo reciba, le dará un soplamocos, luego una patada en la espinilla, y después se acordará de Franco, de Hitler, y de Gengis Khan, y Mariano se lo agradecerá, ¿y quién le ha dicho a Mariano que va a ganar votos yendo a lamerle las botas, de diseño claro, las Converse, al Follonero?

¿Quién es el mendrugo que cobra una millonada y convence a Mariano que vaya al cadalso? Debe ser una especie de justicia divina. Que dice que ahora por imbécil va a estar en manos de idiotas que te van a hacer pasar un rato horroroso.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído