GH CON INVITADOS DELUXE

Lara Álvarez reaparece en ‘GH VIP’ tras su ruptura con Fernado Alonso

La presentadora, invitada junto a Edurne y Carlos Sobera con motivo de la prueba semanal

Lara Álvarez reaparece en 'GH VIP' tras su ruptura con Fernado Alonso
La presentadora Lara Alvarez. Mediaset

Continúan las visitas a la casa de Gran Hermano VIP. Esta noche, durante el Límite 48 horas concluirá la prueba semanal con la llegada a Guadalix de Edurne, jurado de Got Talent España; Carlos Sobera, presentador del nuevo dating show de Cuatro First Dates; y la presentadora Lara Álvarez, que reaparece públicamente por primera vez tras su ruptura con Fernando Alonso. Los invitados se sentarán en la mesa para degustar las nuevas propuestas gastronómicas que elaborarán los finalistas del reality.

Tras la cena, los concursantes conocerán el veredicto de la dirección de la casa, así como la actualización de los porcentajes de votos acumulados para convertirse en ganador de la cuarta edición.

Además, tendrán que posicionarse sobre el concursante que creen que abandonará la casa el jueves y emitirán argumentos en contra del aspirante que consideran que no merece alcanzar la gran final.

Por último, el espacio analizará los últimos acontecimientos en la casa, como el acercamiento de posturas entre Alejandro y Laura Matamoros y los recelos de los concursantes ante la actitud de Rappel cuando Laura Campos y Dani Santos le insinúan que podría ser el próximo eliminado.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído