Hasta Wyoming se chotea del ‘esquizofrénico’ Pablo Iglesias

El agresivo Pablo Iglesias de la primera reunión con Felipe VI que pedía la vicepresidencia y varias carteras, o el que mentaba a la cal viva de Felipe González en el Congreso con sangre en los ojos, quedan ahora muy lejos del último Iglesias más sosegado y respetuoso. El 31 de marzo de 2016 en ‘Hoy por hoy’ de la cadena SER, quiso parecer el alumno bueno de la clase —El dardo de Pepa Bueno a Pablo Iglesias: «Lo de comentar el trabajo de los periodistas será una novedad de la nueva política»–:

Escuché a diferentes portavoces de Ciudadanos y fueron muy agresivos, muy agresivos con nosotros. Dijeron que preferían elecciones antes de que nosotros pudiéramos estar en el gobierno. Creo que es un planteamiento muy radical.

Pero la ciudadanía no traga hasta tal punto que ya ni lo hace un podemita redomado como Wyoming, más conocido como ‘Don Piso’ — Wyoming ‘Don Piso’: «A Podemos lo llaman populismo y lo meten en el mismo cajón que a los nazis»–, que en la misma noche en su programa ‘El Intermedio’ de laSexta hizo un gag quejándose de esta ‘esquizofrenia’ y las dos caras del líder de Podemos:

Eh tíos, ya está bien de agresividad y de ser tan radicales… No sabéis lo malo que es eso para los chacras. Cada vez que eleváis la voz, un unicornio llora… ¿Este profesor de yoga que odia la agresividad es el mismo Pablo Iglesias de siempre? Sí, ¡lo que pasa es que un día se levanta como un oso grizzly y al día siguiente como un oso amoroso!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído