Entrevista a la presentadora de 'Zapeando' (laSexta) en Papel (El Mundo)

Cristina Pedroche entra en política a pecho descubierto: «Me caen mal los votantes del PP»

"Hay chicas que tienen tetas más gordas que las mías, ¿por qué no están ellas en televisión?"

Cristina Pedroche entra en política a pecho descubierto: "Me caen mal los votantes del PP"
El escote de Cristina Pedroche que montó revuelo en Twitter. laSexta

Cristina Pedroche es la presentadora de moda y ella lo sabe perfectamente. A su labor diaria en ‘Zapeando’ (laSexta), ahora también se la verá en la nueva temporada de ‘Pekín Exprés’ (Antena 3), programa de aventuras que se presenta el 4 de abril de 2016 y que será emitido a lo largo de los próximos días («No pongo el intermitente cuando conduzco porque me da rabia su sonidito»).

Pedroche se sabe reclamo de todos los medios y, para fortuna de estos, la vallecana no tiene problemas en darlo todo en las entrevistas («Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada»).

Este 3 de abril de 2016, la periodista concede una larga charla al suplemento Papel (El Mundo) y deja varios titulares, aunque sin duda lo más impactante, amén de volver a reconocer que ella es votante de Garzón (IU), es su odio al Partido Popular y a los votantes de ese partido –Cristina Pedroche: «No quiero al PP y no me caen bien los que siguen votándole»-.

Cuando el periodista Iñaki Díaz- Guerra le pregunta sobre el PP y por qué ese odio, responde que:

Hostia, es que es la verdad. PP: pendientes de perla. Eso es así de toda la vida. Cuando era pequeña, me daba tanta rabia la gente que iba con pendientes de perla… Es que son pijas malas. Y aquí en Vallecas había gente como mi tía que, de repente, se ponía perlas y yo pensaba: «Algo escondes». Que a lo mejor es una chorrada y ser del PP es más llevar el pelo así o el foulard asá. Pero hoy he visto a Rita Barberá con las perlas y yo, cuando pienso en una señora del PP, pienso en Rita Barberá. No me gustan las perlas y ya está. No pasa nada.

E insiste en que ella no va a cambiar («Si durante unos segundos os sentís mejor metiéndoos conmigo…¡¡hacedlo!!»):

No, yo soy así. Soy de Vallecas y voto a Alberto Garzón. ¿Qué esperan que vote? ¿Por qué esperan que luche? (Pone tono repipi) «Es que los de izquierdas no podéis tener pisos». No, perdona, yo quiero ganar el dinero que gano porque me lo trabajo. Y mis impuestos quiero que vayan a sanidad pública, educación pública… No a que se blanquee dinero y me roben. No quiero PP, lo siento, no lo quiero. No puedo callarme y decir «cada uno que vote lo que quiera, eso es libertad». Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien. No quiero al PP ni me caen bien los que siguen votándole.

Sobre si su carreta televisiva se debe al tamaño de sus pechos, según se comenta malévolamente, lo tiene claro (Cristina Pedroche no es tonta):

Me dicen: «Estás en la televisión por las tetas». ¿En serio? Todo el que tenga ojos en la cara sabe que hay tetas mucho más gordas que las mías. ¿Y por qué no están esas chicas en la tele? Porque es todo, es el conjunto. Claro que me gusta ponerme mis escotes y sentirme femenina y guapa. ¿Cuál es el problema? Pero mira cómo voy hoy: ancha, con los vaqueros rotos… Otro rollo. Ser femenina es ser una tía que se guste y se quiera. Hay que tener un poquito de ego. Si no te quieres tú, ¿quién cojones te va a querer? Yo me quiero. Y ojalá me quisiera más para que no me afectasen nunca las tonterías que me dicen.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído