CRISTINA PEDROCHE EXPLOTA HARTA DE LAS CRÍTICAS, EN LA PRESENTACIÓN DE 'PEKIN EXPRESS 2'

Pedroche: «No critico a los votantes de PP, sino a sus dirigentes que nos han robado. Me entristece ver la que se lía cada vez que digo algo»

"Salen los 'Papeles de Panamá' y no se crea ni la mitad de polémica que conmigo. Si supiera por qué genero tanta expectación lo cambiaría"

Quiero que nadie nunca diga que "es muy famosa pero no lo ha hecho bien". Quiero ser mejor cada día.

Regresa Pekín Express. Este 5 de abril de 2016 a las 22:30, vuelve el reality de aventuras más emocionante de la televisión «Pekín Express: La ruta de los Elefantes», y lo hace en laSexta, después de que la temporada pasada lo hiciera en la ‘hermana mayor’, Antena3 y «por cuestión estratégica». Esta gran aventura volverá a contar con Cristina Pedroche como directora de carrera y convertida casi en ‘Lara Croft’ y diez intrépidas parejas, seleccionadas de entre más de 70.000 personas, que vivirán el viaje de sus vidas.

Guapísima, visiblemente más delgada y con un favorecedor mono blanco recibía la presentadora a los medios en «su casa», la sede de Atresmedia, y lo hacía junto a su marido David Muñoz al que hacía gestos de complicidad durante la rueda de prensa. Eso sí, se negaron a posar en las fotos.

Pedroche –que el primer día de la aventura ya durmió con una rata–, asegura que esta vez «ha disfrutado mucho más, lejos de los miedos que tuvo en la primera edición, de no estar a la altura».

A pesar de que el viaje ha sido de lo más espiritual, de Sri Lanka a India y de que la presentadora asegura que «la experiencia le ha cambiado la vida», Pedroche aseguró estar «cansada» de «ser el foco de atención, sobre todo cuando se malinterpretan sus palabras», algo que confiesa, le impide ser feliz:

Se saca de madre todo, lo de que me caen mal los votantes de PP, lo de que «no doy los intermitentes», la figura que yo puedo tener o no del feminismo o machismo. Es muy absurdo, yo solo quiero que la gente sea feliz y nada más. A partir de ahora mis concluisiones serán mías y ya está porque para que vosotros saquéis y digáis lo que queráis… estoy un poco cansada, yo quiero ser feliz y con esto no lo estoy consiguiendo.

La primera vez que haces un viaje así ya te cambia la vida, te marca. Dan muchas lecciones de vida. Hay que relativizar y ser feliz, es lo único que quiero, para mí, para los míos y para todo el mundo, sean del partido político que sean.

No pude ver la entrevista de Mariano Rajoy con Évole pero he visto que también soltó muchas perlas.

No me pasa nada con los votantes del PP, yo tengo amigos en todas las partes del mundo. Da igual el color, no todos los votantes de PP me caen mal ni todos los que votan a Izquierda Unida, PSOE o Podemos me caen bien, de hecho, no me caen bien.

Yo critico a los que hacen cosas, a sus dirigentes. No me gusta que hayan robado a todos los españoles. Entonces lo puedo decir y el votante que ha vuelto a confiar su voto al PP en estas últimas elecciones quiero creer que es porque confían en que van a hacer una nueva política y van a cambiar y ya no van a robar… quiero creer que la gente no es tonta.

Vivo con a pesar de todas las críticas que recibo porque en el fondo soy feliz. Tengo un marido que me ama y yo le amo y tengo una familia que me quiere y unos amigos que me entienden y me respetan. Entonces soy muy feliz, salen polémicas porque no se entienden mis palabras y se han sacado de contexto y me da rabia. Me entristece pero es lógico que me entristezca la que se monta cada vez que yo digo algo. Es que luego salen los ‘Papeles de Panamá’ y no se crea ni la mitad de polémica que se crea conmigo. No sé que tendrá mi apellido que da tantas búsquedas…

No se por qué genero esta expectación pero lo cambiaría. No me gusta estar en el candelero todos los días. Cada vez que abro tuitter digo «¿a ver qué he liado hoy?».

Estoy en televisión porque supongo que a la gente le gusto y le gusta que sea natural. Las cosas no son tan rebuscadas, no es que yo haya sido la mejor ni la más guapa ni nada en ese casting de ‘Se lo que hicísteis’. Si me confían este programa importante, es muy bonito y yo lo que tengo que hacer es seguir creciendo como presentadora. Quiero que nadie nunca diga que «es muy famosa pero no lo ha hecho bien». Quiero ser mejor cada día.

La edición bate record de casting. Se ha presentado más gente que a ‘La Voz’, uno de los formatos más mediáticos de la pequeña pantalla y de la misma productora, Boomerang TV.

A lo largo de 5.000 kilómetros de intensa carrera, tendrán que demostrar toda su fortaleza, destreza e ingenio en un recorrido de trece etapas muy variado y exigente, que comenzará en Sri Lanka y tendrá su destino en India.

La trepidante ruta, marcada por los contrastes, contará con grandes dosis de emoción, aventura y exotismo a través de zonas multiculturales, tradiciones milenarias, increíbles paisajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades.

Sobrevivir con 1 euro al día y aprender a desenvolverse en cualquier situación y entorno, recurriendo a la generosidad de la población cingalesa e india, pieza clave para superar las etapas

Una ruta llena de sorpresas, misterios y giros inesperados, en la que los aventureros lucharán por conseguir un premio de hasta 60.000 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído