TERTULIA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Arcadi Espada saca su lado más troll y se enfada con Ana Rosa por hablar del Barça-Atleti

"Estábamos hablando de política aquí, porque tú seas del Atlético no tenemos que dedicarle 15 minutos del programa"

Arcadi Espada saca su lado más troll y se enfada con Ana Rosa por hablar del Barça-Atleti
Ana Rosa Quintana y Arcadi Espada. Telecinco

Hablaba el profesor Gay de Liébana, mediático economista, en ‘El Programa de Ana Rosa’ en Telecinco en la mañana de 6 de abril de 2016, y lo hacía sobre la financiación de Podemos y la necesidad de transparencia, pero se le torció el discurso azuzado por la presentadora Ana Rosa Quintana, y no a todos los contertulios les gustó esto:

Si no luego nos vamos a Panamá o a Venezuela o donde sea. Las cuentas tienen que ser muy serias, porque luego hay desequilibrios en los partidos políticos… ¿Qué ingresa? ¿De dónde procede? ¿Cuánta gente trabaja y sus sueldos? ¿Dónde gastan y en qué invierten? ¡Esto se tiene que saber! Los partidos políticos que den ejemplo, que sean transparentes, porque si no nadie se va a fiar de ellos. Las cuentas de los partidos no son transparentes, son para estar bien y para cuadrar, nada más. No son como las del Arsenal de Londres, que no se clasificó para los cuartos de final de la Champions pero da una información transparente.

Ana Rosa preguntaba entonces… «Por cierto profesor, ¿qué le pareció lo del partido de ayer? ¿Qué le pareció que echaran a Torres?»

A mí particularmente me supo mal, el problema es que Torres venía de una tarjeta y ahí hubo cierta rigurosidad. El partido quedó descompensado y el Atleti jugó muy a la defensiva esperando oportunidad de contraataque. Lo que ayer me di cuenta es del pedazo de jugador que es Fernando Torres, que es un jugador tremendo y que fue el hombre desequilibrante. Y ese 2-1 abre mucho las puertas para el partido de vuelta. Expulsar a un jugador en un partido de este nivel es romper mucho un partido. En cualquier caso fue un festival mucho mejor que el Bayern-Benfica…

Y aquí llegó el momentazo del periodista Arcadi Espada, harto de que el debate político hubiera tornado en debate futbolero de barra de bar:

Arcadi: Es que no entiendo este análisis en profundidad. Estamos hablando de política aquí… No sé. El Real Madrid destrozó al Barça el sábado y aquí no se dijo nada de esto. Se habla de este partido menor…

Ana Rosa: Porque no estuvieras tú no quiere decir que no se hablara.

Arcadi: No, porque tú seas del Atlético comprenderás que no tenemos que dedicarle 15 minutos del programa a esto, vamos, me parece a mí.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído