TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Carmen Tomás tritura a Almodóvar por ‘rajarse’ de hablar con la prensa: «¡Cobarde, nos toma por tontos!»

El director de cine suspende la promoción de su película para evitar que le pregunten por su sociedad en Panamá

«¡Almodóvar ha suspendido la promoción de su nueva película!» Así arrancaba el tema Antonio Jiménez en ‘El Cascabel’ de 13TV en la noche de 5 de abril de 2016, referido a la implicación del director de cine español en las informaciones de los ya célebres papeles de Panamá —Almódovar impone la cobarde ‘Ley del silencio’ y deja plantada a la prensa–.

De inmediato se revolvían los tertulianos participantes del debate, como la periodista Carmen Tomás:

¡Cobarde! ¡Cobarde!

La nueva película de Pedro Almodóvar no se llama ‘Cobarde’, sino ‘Julieta’, pero bien podría haberse calificado así tras la decisión del director de cine de dejar plantada a la prensa ya que no hará declaraciones tras conocerse la aparición de los nombres de su familia en las sociedades offshore sitas en las islas vírgenes británicas. Lo confesaba su hermano Agustín Almodóvar a través de un comunicado, y los periodistas de 13TV continuaron haciendo el resto:

Jaime González: Escuchando al hermano que dice que creó una sociedad para tenerla ahí quieta, si dice que no hay nada ilícito yo no sé qué necesidad hay de suspender la presentación de una película. Más bien me parece indiciario de que hay algo que huele a chamusquina. La respuesta es muy estrafalaria.

Carmen Tomás: ¿Nos toman por tontos o qué? La mayoría de ellos dicen que lo que le dicen sus asesores, pero que nada, que no a han movido. ¡Qué chorrada!

Francisco Marhuenda: Estos progres oficiales que se pasan la vida como sumos sacerdotes de la ética y de la preocupación por los desfavorecidos, y lo más importante es pagar impuestos… Yo le he escuchado hace poco hablando de la malvada derecha… Bueno, chico, ¡paga impuestos!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído